Montemar 150×150

MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche el sur provincial. Máxima: 35ºC Mínima: 18ºC
MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC
JUEVES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC

«Mi mujer es el plomero» llega al teatro Cervantes

Elenco el globo, formado en San Martin Mendoza,  es un grupo de actores vocacionales con importantes participaciones en diferentes espectáculos teatrales. De la mano de una joven productora artística llamada FOZCO Producciones, traen a escena “Mi mujer es el plomero”: una adaptación de Facundo Fozco (Director y actor) de la comedia de Hugo Daniel Marcos.

“Como desafío para el próximo año, buscamos generar en Mendoza una cultura de “temporada”, para lo cual queremos contar con el apoyo de medios de comunicación para la difusión de las diversas presentaciones y así poder cautivar la atención del espectador mendocino”, expresa Fernando Dominguez,  desde la producción.

 

Sinopsis de la Obra:

“Luego de una noche de melancolía y alcohol, un joven viudo que intenta rehacer su vida se encuentra con dos problemas: una extraña en su living y un caño roto en su baño. Eso sólo será el comienzo de un día muy largo, con idas y venidas de un nuevo amor en puerta, una madre avasalladora y un plomero que sin querer pondrá su vida patas arriba. FOZCO Producciones presenta a Elenco el Globo en  «Mi mujer es el plomero»  una adaptación de la comedia vodevil de Hugo Daniel Marcos, divertidísima y desopilante,  para reír a carcajadas”.

 

Fechas en San Martin.

26/11/2015 – Cine Teatro Cervantes 22:00 hs.

03/12/2015 – Cine Teatro Cervantes 22:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *