Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Miguel Ronco: “No quiero que un montón de ripio o un animal suelto le siga costando vidas a Rivadavia”.

Miguel Ronco: “No quiero que un montón de ripio o un animal suelto le siga costando vidas a Rivadavia”.

Mayra Barrio (23), su hijo Lautaro(8) y sus hermanos Valentín (12) y Román (11), fueron las víctimas del nefasto 29 de Enero, cuando en la siesta de ese Viernes, perdieron la vida al impactar contra la traffic municipal que cumplía tareas de vendimia.

La justicia investiga las causas. Pero los testimonios apuntan a un increíble segundo de fatalidad, cuando la moto conducida por Mayra,  buscó esquivar un montón de ripio que obstruía el paso de la calle Alem, y en ese mismo instante, la traffic  conducida por Julio Sosa, trató de esquivar un perro que se cruzó imprevistamente.

Un perro y un montón de ripio. Aun conmocionado por el hecho, que ocurrió casi en el nacimiento de su gestión y durante el XXX Festival Rivadavia Canta al País, el intendente Miguel Ronco se refirió al tema, expresando: “No quiero que un montón de ripio o un animal suelto, le siga costando vidas a Rivadavia”.

Y por eso justificó la batería de medidas lanzadas esta semana para tener “un departamento limpio y ordenado”.

Y agregó: “Esto viene por la desgracia que nos pasó el viernes 29,  no quiero hacer acusaciones, pero en esa zona, había materiales en la calle y un perro suelto”.

“No voy a permitir más estas infracciones en la vía pública. Aplaudo a aquellos que construyen, pero tenemos que madurar y no perjudicar al resto. Y los perros no pueden andar más en la calle”, añadió.

Y concluyó: “Yo necesito proteger al vecino”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *