DOMINGO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC
LUNES: Parcialmente nublado con tiempo inestable y poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC

Montecaseros ganó y es puntero solitario del grupo

El lobo del norte no claudica en su afán de seguir haciendo historia. Esta vez bajó al encumbrado globo norteño y en el distrito sanmartiniano, reina la felicidad y el legítimo orgullo de que los “chicos” pueden bajar a los “grandes”.

por El Ñato Genio

Montecaseros salió victorioso de un duro encuentro frente a Huracán Las Heras, y quedó como único puntero de la Zona 11 del Torneo Federal B. A priori, se trataba de un partido por demás atractivo, ya que se veían las caras los dos equipos que comandaban la tabla de posiciones, y el que obtuviera los tres puntos, quedaría como el único líder del grupo. El equipo sanmartiniano sabía que se encontraba ante su gran oportunidad, y no la dejó escapar.

Luego de un primer tiempo bastante chato, el Lobo del Norte empujado por su gente, pareció “comerse” a su rival, exhibiendo mayor ambición, y un juego ordenado y efectivo, el cual le dio la ventaja al inicio de la etapa complementaria, a través de un tanto convertido por Carlos Tersigni, luego de un gran centro de Leandro Peralta.

Por su parte el Globo, pareció verse sorprendido y fue en busca del empate, consiguió mayor volumen de juego a través de las variantes, y por momentos, logró arrinconar al local contra su propia valla. Pero cuando el partido se moría, Arturia logró liquidar el partido para Montecaseros, en un contragolpe letal. El local terminó con 9, por expulsiones de Tersigni y Arturia.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Mauricio Magistretti, queda por primera vez como el único puntero de la zona, y en la próxima fecha, buscará estirar su andar por la senda del triunfo cuando visite a Pacífico de General Alvear, de irregular paso por el torneo.

SAN MARTÍN GANÓ Y SE UBICA CUARTO

El Atlético Club San Martín, logró una importante victoria y estiró su buena racha, al vencer por 5 a 2 como local a Guaymallén. El León ganaba cómodamente por 3 a 0 con goles de Stipech, Vargas, y Chicarello, y parecía que se encaminaba a concretar una amplia victoria, pero Guaymallén reaccionó y se puso a tiro del empate a través de los tantos de Moreno y Gómez. A partir de allí, fue todo del visitante, que acorraló al conjunto Chacarero. Pero en una contra, que dio la impresión de ser un claro off side, Daniel Hernandez fue derribado por un defensor visitante. El árbitro cobró penal, y Gonzalez lo canjeó por gol. Sobre el final del partido, Hernandez, puso el definitivo 5 a 2.
Con esta victoria San Martín se ubica cuarto, a tres puntos del líder Montecaseros. En la próxima fecha visitará a Huracán Las Heras, en lo que será un partido clave para las aspiraciones del León.

Por otro lado, Palmira, tuvo fecha libre, y en su próxima presentación visitará a Sportivo Ballofet de San Rafael.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *