Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 11ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 11ºC

Montecaseros goleó a Argentino y es el Gallardo puntero de su zona

San Martín, por su parte, superó 4 a 1 a Andes FC y está en zona clasificatoria. Valioso empate de Palmira en Villa Mercedes.

El Lobo del Norte no para de sorprender a propios y extraños. El pasado viernes goleó a Argentino de San José, con contundencia, y se afirmó en la punta, aprovechando la derrota de Huracán Las Heras a manos del globo sanrafaelino.

CONTUNDENTE

Se sabía que el Atlético Argentino es un rival de fuste para cualquiera. Por eso los dirigidos por Mauricio Magistretti lo tomaron como una final. Querían defender la punta y no había que guardarse nada. Así es que ni bien comenzado el partido, el Lobo del Norte se hizo con el dominio
territorial del partido. Y no extrañó que esa supremacía en el campo terminase con la apertura del marcador, tras un bombazo de Marchetti. El marcador lateral Carrasco, del visitante, fue expulsado por doble amonestación. Entonces el Lobo se agazapó para empezar a jugar con la desesperación de los de San José. Y diez minutos más tarde fue el turno del Rata López, tras buena jugada de Aguilera.
El segundo tiempo para Argentino significaba salir a quemar las naves. Pero la suerte le resultaría esquiva. Persia a los 4 minutos extendió la diferencia y poco después le pondría cifras definitivas al marcador. La desesperación de Argentino se tradujo en pierna fuerte y esta vez el que conoció el acrílico rojo fue Alániz, por proferir insultos. Así, a poco del final y con el partido liquidado, Montecaseros empezó a hacer circular el balón hasta que llegó el pitazo final del tupungatino Blanco.

tabla-08-09

GOLEADA CHACARERA

San Martín aplastó a Andes de General Alvear por 4 a 1. Antes del cuarto del primer tiempo, el Chacarero ganaba 3 a 0 con tantos de Stipech, Villaseca y Chiocarello, con descuento de Domínguez para Andes. En la segunda fracción, volvió a estirar diferencias Villaseca para el local, que tuvo una de las mejores actuaciones bajo el ciclo de Busciglio, quien se encuentra ahora en zona de clasificación para la segunda ronda. Fue correcta la actuación del juez sanjuanino Gabriel González.

EMPATE EN VILLA MERCEDES

Palmira también cosechó un punto en Villa Mercedes, al empatar con el marcador en blanco en el difícil reducto de Jorge Newery. El Pitojuan ejerció el dominio territorial, pero más allá del manejo de la pelota, no lograba llegar con claridad sobre el arco de Javier Videla quien no tuvo inconvenientes para resolver las escasas llegadas..

En la primera parte solo un remate de Orosco, desde lejos, llevó peligro sobre el arco de Palmira. En la segunda parte, el desarrollo fue similar al de la primera parte, con Jorge Newbery buscando el gol de la victoria y los palmirenses aguantando cerca de los dominios de su portero.

Próxima fecha 

Domingo:
Palmira – Montecaseros (16:00 horas)
Argentino (SJ) – San Martín (15:30 hs.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *