Montemar 150×150

JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC
SÁBADO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC

Montecaseros logró un gran triunfo y se consolida como líder

Montecaseros, sigue desempeñando una gran labor, y representando de gran manera a la Zona Este en el torneo Federal B. En la última fecha, la número diez, le ganó claramente por 2 a 0 a Pacífico en condición de visitante, y se afianza como el único puntero del grupo, y muestra más que serias credenciales para clasificar a la próxima ronda.

por El Ñato Genio

El Lobo del Norte salía a la cancha con la misión de mantener su condición de puntero, y superó la prueba con creces: fue ampliamente superior, y se impuso en General Alvear con autoridad, ante un Pacífico que poco pudo hacer ante el orden táctico y la efectividad del conjunto sanmartiniano. Los goles para el equipo dirigido por Mauricio Magistretti fueron convertidos por Misael Álvarez y Matías Persia.

En la próxima fecha, a disputarse este viernes desde las 22 horas, Montecaseros recibirá en su estadio a Jorge Newbery (Villa Mercedes) quien marcha tercero en la tabla de posiciones, y es uno de sus más inmediatos perseguidores, en lo que será un partido para alquilar balcones.

PALMIRA SE TRAJO UN VALIOSO PUNTO DEL SUR

El Club Atlético Palmira empató 0 a 0 en su visita a Ballofet, y si bien el punto no lo ayuda demasiado para despegar del fondo de la tabla de posiciones, puede considerarse valioso debido a ser obtenido en condición de visitante. De esta manera Palmira, llega a los 10 puntos, la mitad que el líder Montecaseros, y redondea una buena campaña de visitante, la cual se ve contrastada con el pobre desempeño que ha tenido cada vez que le ha tocado jugar en su estadio. El próximo martes, desde las 15.30 horas, recibirá a Huracán de San Rafael, buscando su primera victoria en casa.

SAN MARTÍN PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA PUNTA.

tabla-07-08

El Atlético Club San Martín, cayó derrotado en condición de visitante por 1 a 0 frente a Huracán en Las Heras. El gol fue convertido por Matías Navarro en el primer tiempo, a través de un tiro desde el punto del penal. El Chacarero, al verse en desventaja, careció de efectividad para alcanzar el empate, en parte por su propia ineficacia, y en parte gracias la buena actuación del arquero del Globo, Emir Bessabe. De esta manera, el León dejó la buena racha que lo traía invicto por varios partidos, y quedó a seis puntos de la punta. Este viernes, desde las 21:30 hs recibirá a Pacífico de General Alvear, en el Este.

 

montecaseros-lobo2LEGIÓN ALBIRROJA DONÓ UN DESFIBRILADOR

En el Club Atlético San Martín, se realizó la donación por parte de la agrupación “ Legión Albirroja” de un desfibrilador automático portátil para poder prevenir que, posibles emergencias cardíacas, no se transformen en casos de mortalidad dentro de una cancha. En el mes de junio, el Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez, por iniciativa municipal, se transformó en un espacio cardio protegido Giménez en el que se presentó un equipo de cardiodesfibrilador semiautomático para actuar de forma inmediata en caso de alguna emergencia. Edgardo Galdame, miembro de la Legión Albirroja, manifestó su satisfacción porque “se pueden hacer cosas positivas para ayudar a una institución como el querido club San Martín”. El desfibrilador donado, está valuado en unos 4 mil dólares. Ahora, gracias a la donación de la Legión Albirroja, el Atlético Club San Martín también se convirtió en un espacio cardio protegido. Una de las ventajas principales de contar con éste aparato es la prevención de la mortalidad asociada a problemas cardíacos fuera de hospitales o centros asistenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *