Montemar 150×150

SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC
DOMINGO: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 20ºC
LUNES: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, inestable hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC
MARTES: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos leves del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 21ºC

Montecaseros ratifica su contemporánea paternidad sobre San Martín al vencerlo por 1 a 0

Montecaseros ratifica su contemporánea paternidad sobre San Martín al vencerlo por 1 a 0

El Lobo del Norte derrotó al León por 1 a 0. Tras el encuentro, Mauricio Magistretti anunció que abandona la dirección técnica Albirroja, que marcha último en la zona.

 

En un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona B de la Región Cuyo del Torneo Federal B, el Club Social y Deportivo Montecaseros logró una gran victoria al derrotar al Atlético Club San Martín por 1 a 0.

 

Más de medio millar de personas se dieron cita en Montecaseros para presenciar el partido entre el Lobo del Norte y el León. El inicio del encuentro mostró un partido muy trabado y friccionado. Ningún equipo se sacaba ventajas, hasta que a los 28’ apareció Lucas González, que aprovechó un fallido despeje de un defensor Chacarero para marcar el 1 a 0.

 

Con la ventaja inicial, Montecaseros renunció a la tenencia del balón y se refugió atrás. Sin embargo, San Martín sufrió las carencias que ha mostrado en su juego a lo largo del torneo: escasa elaboración, poca verticalidad y exceso de lateralización.

 

En la etapa complementaria, el equipo del «Gato» Gerardi le cedió la iniciativa al Chacarero. La visita contó con algunas chances para empatar el partido, e incluso pegó dos tiros en el palo, pero no pudo alcanzar la igualdad.

 

Hay un dato lapidario: el León apenas convirtió un gol en 450 minutos.

 

Tras el pitazo final, fue todo algarabía en la hinchada local que cantó “hijos nuestros”, quizás recordando el 2014, cuando el Lobo del Norte condenó al descenso al Chacarero.

 

Con este resultado, San Martín quedó último en la zona, producto de una victoria y de cuatro derrotas consecutivas. Montecaseros, por su parte, alcanzó las 6 unidades.

 

Tras el partido, Mauricio Magistretti anunció su alejamiento de la dirección técnica de San Martín, y le deseó “suerte al que venga”.

 

En la próxima fecha, a disputarse dentro de dos semanas, San Martín recibirá a Pacífico, mientras que Montecaseros visitará a Rodeo del Medio.

 

 

(Imagen de archivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *