Montemar 150×150

VIERNES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Mínimas estimadas a cielo despejado: Oasis este: 0 a 3°C, Valle de Uco: -1 a 2.5°C, Oasis sur: -1 a 2°C. Máxima: 26ºC Mínima: 9ºC
SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 13ºC
DOMINGO:Cálido y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 31ºC Mínima: 14ºC

Montecaseros volvió a caer en Córdoba y quedó sin chances de clasificar

 

Fue un partido sufrido y emotivo. El Celeste riocuartense  le ganó 1 a 0 a Montecaseros con gol de Hernán Peirone en el primer tiempo. En el complemento,  el equipo local se quedó con uno menos por la expulsión de Gastón Garro; Adrián Peralta atajó un penal y Gonzalo Maffini salió gravemente lesionado. El equipo cordobés  sacó  adelante un trámite totalmente adverso y

clasificó a los playoff’s del federal B. El Lobo del Norte, quedó sin chances.

 

El partido todavía no se había armado y Montecaseros había tenido un mejor comienzo. Entonces, aparecieron los dos nombres desequilibrantes que tiene Estudiantes  para sacar al público de la modorra. Colazo la tomó unos metros afuera del área y pinchó la pelota de manera perfecta para Peirone. Este ganó las espaldas de los centrales de Montecaseros, recibió sobre la izquierda y sacó un gran remate cruzado para poner el 1 a 0. Una llegada Celeste, un gol.

 

A partir de allí fue que el partido se armó. Montecaseros tuvo el dominio, de campo y de pelota, pero no pudo concretar, algo que se ha hecho crónico a lo largo del campeonato.

En el segundo tiempo, casi al inicio, Barreto quiso salir jugando desde el fondo, perdió y Garro tocó la pelota con la mano en la línea del área para cortar un pase gol.

Consecuentemente, el árbitro cobró penal y como ya estaba amonestado, el central se fue expulsado. Peralta contuvo el penal de Marchetti y el público local volvió a respirar.

Y el arquero Peralta siguió tapando situaciones claras de gol, cuando no rechazaban los defensores de Estudiantes, hasta que llegó el final.

 

 

Síntesis

Estudiantes (1): Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Gastón Garro, Juan Palandri y Naim Ayelo; Martín Cabrera, Andrés Aimar, Emiliano Barreto y Jeremías Flordelmundo: Hernán Peirone y Adrián Colazo. DT: Hugo Mattea.

Montecaseros (0): José Mocayar; Leandro Peralta, Patricio Berardo, Mario Medina y Misael Álvarez; Jorge García, Mario Marchetti, Matías Guerra y Facundo Aguilera; Matías Persia y Luciano Rodríguez. DT: Mauricio Magistretti.

Gol: en el primer tiempo: 10m Hernán Peirone (E);

Cambios: en el complemento: 10m Diego Gomila por Maffini (E). 14m Nicolás Abataneo por Cabrera (E) y Joaquín Godoy por medina (M); 18m Maximiliano López por Peirone (E); 27m Nicolás Correa por Marchetti (M); 44 Arturia por Alvarez (M).

Incidencias: en el segundo tiempo: 4m expulsado Gastón Garro (E). 5m Peralta (E) le contuvo un penal a Marchetti (M).

Árbitro: Diego Masiello (Santa Fe).

Asistentes: Enzo Silvestre y Gastón Freyre (Santa Fe).

Estadio: Ciudad de Río Cuarto. Antonion Candini.
    

Posiciones Zona 4

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Estudiantes (RC) 10 5 3 1 1 5 2 3
2 Sarmiento (L) 10 6 3 1 2 6 6 0
3 Jorge Newbery (VM) 9 5 3 0 2 8 5 3
4 Tiro Federal (M) 6 5 1 3 1 6 5 1
5 Racing (C) 6 5 1 3 1 2 4 -2
6 Montecaseros (M) 4 5 1 1 3 2 4 -2
7 Las Palmas (C) 4 5 1 1 3 5 8 -3

Los primeros 3 clasifican a la ronda siguiente.

Montecaseros se despedirá de esta nueva experiencia federal, en su estadio, posiblemente el lunes próximo, cuando enfrente a Rácing de Córdoba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *