Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC
JUEVES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC
VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC

Montecaseros y La Libertad disputarán la final de la Liga Rivadaviense

Montecaseros y La Libertad disputarán la final de la Liga Rivadaviense

Este domingo, desde las 16hs, se medirán Montecaseros y La Libertad en cancha de Palmira por la final de la Liga Rivadaviense. El partido será a puertas cerradas. En las semifinales, el Lobo del Norte se impuso por 4 a 0 frente a Rodríguez Peña, mientras que el Albirrojo derrotó por penales a La Amistad.

Rugió cuatro veces

El Lobo del Norte, como local, derrotó claramente al Club Social y Deportivo Rodríguez Peña por 4 a 0. El local sacó a relucir la estirpe de sus jugadores que disputarán el próximo Torneo Federal B.

Club Montecaseros, un digno representante del Este de Mendoza en el  Federal BLos goles del partido fueron convertidos por Daniel Pinea y Facundo Aguilera, con sendos dobletes.  Montecaseros controló los hilos del partido, tuvo buena circulación de pelota y fue superior a la visita que poco pudo hacer frente a jugadores de una divisional superior.

 

La Libertad pasó por penales

En un encuentro disputado en cancha de La Libertad, el local se impuso por penales frente a La Amistad tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

 

El partido fue muy peleado y parejo en todas las líneas. El Albirrojo pegó primero y se puso rápidamente en ventaja a través de Lucas Arce en el primer tiempo. En la etapa complementaria la visita fue en busca del empate, mientras que el local se tiraba, a medida que los minutos transcurrían, cada vez un poco más atrás.

La Libertad RodeoCuando parecía que el encuentro finalizaba con la victoria por la mínima, apareció Sebastián Martínez y estampó el empate. Todo se definía desde los doce pasos. Allí La Libertad estuvo más preciso y se impuso por 5 a 4.

 

La final

La final entre Montecaseros y La Libertad se disputará este domingo desde las 16hs en el estadio del Club Atlético Palmira. A pesar de que desde ambos clubes sostuvieron haber hecho las gestiones necesarias para costear un operativo policial a la altura del encuentro, el Ministerio de Seguridad no dio las garantías y dictaminó que el partido se juegue a puertas cerradas. Esta decisión causó un gran malestar en las dirigencias, en los hinchas y en los amantes del fútbol que ansiaban disfrutar de este cotejo.

 

A las tribunas solo podrán ingresar 30 allegados por equipo.

 

 

Imágenes: Archivo Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *