Montemar 150×150

JUEVES: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC
VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC

Montecaseros y Rodeo del Medio igualaron en el Norte

Montecaseros y Rodeo del Medio igualaron en el Norte

Los equipos de Walter Bernabé y Juan Carlos Bermegui no se sacaron ventajas e igualaron en la cancha del Lobo del Norte. Ambos son escoltas de Pacífico.

En el marco de la novena fecha de la zona 10 del Torneo Federal B, Montecaseros y Rodeo del Medio empataron 1 a 1. El que abrió el marcador en el Este fue Matías Persia en el primer tiempo pero en el complemento Facundo Correa puso cifras definitivas.

Ninguno pudo quedar en soledad como escolta de Pacífico. En la previa era un choque prometedor, por la actualidad de cada uno y para despegarse del lote del montón.

En la primera parte, Matías Persia a los 34′ empezó poniéndole color a la noche del viernes. El platinado marcó el 1 a 0 para el Toponero. En el complemento, el Lobo del Norte se despertó y Facundo Correa,a los 14′, decretó el empate final.

En el Este, Montecaseros y Rodeo del Medio igualaron 1 a 1. La próxima jornada será el inicio de la segunda ronda. El Lobo del Norte suma 13 puntos y la semana que viene visitará a Jorge Newbery en Villa Mercedes. El Toponero también suma 13 unidades y la fecha venidera será local de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *