Montemar 150×150

SÁBADO: Caluroso y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en la madrugada con tormentas en los tres oasis productivos. Ingreso de frente sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC
LUNES:Nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 31ºC Mínima: 20ºC
MARTES: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC

Montecaseros y un empate con gusto a poco

Montecaseros y un empate con gusto a poco

El Lobo del Norte contó con las chances más claras pero le faltó contundencia y empató como local frente a Jorge Newbery (VM). El conjunto dirigido por Gelardi suma tres empates consecutivos.

En un partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Federal B, el Club Social y Deportivo Montecaseros igualó con Jorge Newbery de Villa Mercedes 0 a 0. El partido arrancó con una demora de dos horas debido a una tardanza de la terna arbitral. Según trascendió, al árbitro del encuentro, Sebastián Márquez, no le habían avisado que tenía que dirigir el partido.

El primer tiempo mostró a ambos equipos que intentaron hacerse fuerte en el medio campo, con lo cual resultó un encuentro de “cuchillo entre los dientes”. Sin embargo, en esa paridad, el local se insinuó un poco mejor.

En la etapa complementaria, el Lobo del Norte transformó las insinuaciones y buenas intenciones en chances claras de gol, aunque no las pudo traducir en goles debido a la notable actuación de Gerardo Sosa, arquero visitante.

David Castañeda contó con dos chances claras para quebrar el cero a favor del local, pero el arquero visitante se lució para evitar que su valla fuera vulnerada.

Cuando faltaban diez minutos para que finalizara el encuentro, Montecaseros sufrió la expulsión de Sosa. El final del encuentro mostró a un Lobo del Norte atacando y buscando los tres puntos, a pesar de estar en inferioridad numérica. Mientras que el Pitojuán, por su parte, pareció conformarse con el empate.

De esta manera, el Lobo del Norte alcanzó tres unidades en la tabla de posiciones, producto de tres empates, mientras que la visita llegó a 4 puntos. En la próxima fecha, Montecaseros visitará a Huracán de San Rafael, mientras que el Jorge Newbery recibirá en Villa Mercedes a Pacífico de General Alvear.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *