Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Moyano acusó a Scioli de ser «privatizador durante la década de los 90»

Moyano acusó a Scioli de ser «privatizador durante la década de los 90»

Al celebrar el Día del Militante, el líder sindical sostuvo que el candidato presidencial del FpV no tiene nada que ver con el peronismo» y agregó, en referencia también al Gobierno, que ellos fueron «los privatizadores durante la década de los 90».

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, criticó este martes en duros términos al Gobierno y al candidato presidencial Daniel Scioli al considerar «que no tiene nada que ver con el peronismo» y advirtió que ellos fueron «los privatizadores durante la década de los 90».

Moyano se pronunció así al encabezar un acto por el día del militante peronista en las puertas de la CGT de la calle Azopardo, donde reunió a una multitud de afiliados, a sólo cinco días del balotaje.

«Vi en el debate a un candidato que le decía a otro que va a privatizar. Pero si fueron ellos las voces de la privatización de YPF», recalcó el líder sindical. A su vez, recordó que el oficialismo «no nombró a Perón durante muchos años y ahora tuvo que venir un hombre que no es del peronismo (por el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri) a inaugurar una estatua de Juan Domingo Perón».

«Me dijeron ´qué hacés al lado de Macri, ese neoliberal´, mientras veo que el chiquito, el Ministro de Economía (por Axel Kicillof) se saca fotos con la jefa del FMI, el mismo que se hace el revolucionario», se quejó Moyano.

En su mensaje más específico sobre la elección del domingo, el jefe camionero pidió a la multitud de trabajadores: «Sepamos a quién votar para no equivocarnos una vez más».
Acompañaron sobre el escenario a Moyano, los sindicalistas Guillermo Pereyra (Petroleros), Julio Piumato (Judiciales), Abel Frutos (Panaderos), Amadeo Genta (Municipales porteños), Leandro Fabre (APOPS), Miguel Ángel Díaz (Docentes bonaerenses), Juan Pablo Brey (Aeronavegantes) y Jorge Pérez Tamayo (Pilotos).

También estuvieron la exsecretaría de Eva Perón, Nélida de Miguel; el famoso bombista del peronismo «Tula» y la ex diputada Cyntia Hotton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *