Montemar 150×150

SÁBADO: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del noreste, heladas parciales. Máxima: 14ºC Mínima: 1ºC
DOMINGO: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 18ºC Mínima: 3ºC
LUNES: Algo nublado y frío, vientos leves del noreste, heladas parciales. Máxima: 12ºC Mínima: 1ºC

Mueren dos bomberos tras explosión en una perfumería en Buenos Aires

Mueren dos bomberos tras explosión en una perfumería en Buenos Aires

El Día del Bombero Voluntario terminó de manera trágica, ya que tras un incendio en una perfumería, se produjeron explosiones que acabaron con la vida de dos bomberos.

Durante la tarde de este martes se produjo un incendio en el subsuelo de un edificio de 14 pisos ubicado en avenida Corrientes 5246 en el Barrio de Villa Crespo, Buenos Aires, causando dos explosiones que acabaron con la vida de los bomberos y pusieron en estado de gravedad la de otro de ellos.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo a Télam, cuando todavía se llevaba a cabo el operativo de rescate, que hasta ese momento había «doce heridos», cinco bomberos y siete integrantes del servicio médico.

 Según Crescenti  el rescate habría comenzado después de que la primera explosión afectase a los bomberos.

“Estábamos tratando de sacar esos heridos cuando se dio una segunda explosión, aún más fuerte, que lanzó mucha mampostería sobre nosotros; la verdad es que volvimos a nacer. Estamos trabajando en el lugar porque todavía no sabemos si hay más personas atrapadas adentro», agregó.

(Medios)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *