Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

Muestra Plástica en Casa de la Cultura de Rivadavia

Muestra Plástica en Casa de la Cultura de Rivadavia

Este Viernes 20 de noviembre. 21:30 horas. (San Isidro y Belisario Gil), en la Casa de la Cultura, habrá una muestra plástica denominada “Colectivo Artístico Migrantes”, que a su vez podrá visitarse el sábado 21 de noviembre entre las 17.30 a 21.30 horas.

Colectivo Artístico Migrantes:

Rivadavia es el punto de partida para este viaje de fe, del creernos menos solos, de compartir el pan con otros, las migas de sol que nos regala la creación humana, pequeña creación, inevitable, según reza la propuesta.

El arte permite infinitos movimientos: emigrar, inmigrar de la realidad y sus cercos, añade.

Proceso, trasformación desde el plano vacío, se parte desde las primeras palabras a los bocetos, los materiales, el perímetro de lo que se transformará en obra, concluye.

Los Artistas plásticos que expondrán son: Cintia marcos, Julieta Abdala, Elisabeth Escudero, Eugenia Muscolini, Adrián Dicarlo, JosueLabella, Juan Flores, Alberto montes y Matías Rodriguez.

Los músicos: Patricia Fredes, Silvia Fredes, Marcelo Muscolini y Joaquín Muscolini.

Performance: Ana Chirino.

Pintura-Grabado-Aguafuerte-Escultura-Tintas-Acuarelas-Dibujo, serán los métodos a exponer.

Este es un  colectivo en el que se han agrupado distintos artistas jóvenes del Este Mendocino. Con diversas técnicas su intención es mostrar su mirada, exponer ante el público su modo de representar realidades nuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *