Montemar 150×150

DOMINGO: Mayormente nublado y frío con precipitaciones. Nevadas en cordillera y sectores del llano cercanos a la precordillera. Máxima: 8ºC Mínima: 2ºC
LUNES: Parcialmente nublado y frío con leve ascenso de la temperatura. Máxima: 10ºC Mínima: 3ºC
MARTES: Nubosidad en disminución con heladas y ascenso de la temperatura. Máxima: 14ºC Mínima: 1ºC

Municipio y Edeste firman convenio para urbanizar barrios Los Gringos y San Cayetano IV

Municipio y Edeste firman convenio para urbanizar barrios Los Gringos y San Cayetano IV

A fin de colaborar con la comunidad en la urbanización de los terrenos donde próximamente se realizará la construcción de viviendas enmarcadas en el Programa Mendoza Construye del IPV, Municipalidad de Santa Rosa y EDESTE, mediante la firma de dos Convenios se establece en el Primero, la realización de la obra Construcción de Estación Transformadora, Tendido Eléctrico, Media y Baja Tensión y Alumbrado Público para el Bº Los Gringos 1º Etapa, obra cuya inversión demanda la suma de $1.473.440, monto compartido entre las partes intervinientes.

El terreno donde en un corto plazo se construirán 18 viviendas, otorgando la posibilidad a 18 familias de tener su casa propia se encuentra ubicado en el paraje La Costa.

En el Segundo convenio firmado por las partes se estipula la inversión de $1.892.417 para la Construcción de la Estación Transformadora, Tendido Eléctrico Media y Baja Tensión y Alumbrado Público para el Bº San Cayetano IV de Las Catitas, donde tendrá lugar la ejecución de 35 viviendas, posibilitando la adquisición de un techo propio a las familias forman parte del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *