Montemar 150×150

JUEVES: Cálido y algo nublado, vientos del sudeste. Inestable hacia la noche. Máxima: 29ºC Mínima: 11ºC
VIERNES: Nubosidad variable con precipitaciones aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 13ºC
SÁBADO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 22ºC Mínima: 12ºC

Murió Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo

Murió Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo

Murió en Barcelona a los 53 años de edad a consecuencia de un cáncer de colon que se le diagnosticó en 2015.

El cantante y compositor español Pau Donés, vocalista del grupo Jarabe de Palo, murió en Barcelona a los 53 años de edad a consecuencia del cáncer que se le diagnosticó en 2015, contra el que estuvo batallando desde entonces, según ha informado la familia.

La noticia la dio a conocer su familia en un comunicado publicado en las redes sociales, informando el fallecimiento del músico y agradeciendo al equipo médico por el trato brindado a Pau Donés.

Donés habló abiertamente de su lucha contra la enfermedad y participó en varios conciertos benéficos para la investigación contra el cáncer, antes y después de retirarse de los escenarios, en enero de 2019.

El cantante retomó su actividad musical el pasado mes de abril , tras más de un año de estar retirado, y en mayo presentó parte del álbum Tragas o escupes, acompañado por su banda, apareciendo en el videoclip de la canción «Eso que tú me das«.

Sus colegas, famosos y fanáticos lo despidieron en las redes sociales expresando el dolor por la pérdida del músico.

(Medios)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *