Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 11ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 11ºC

Murió Sergio Scivoletto

Murió Sergio Scivoletto

El experimentado entrenador falleció luego de luchar contra una grave enfermedad. Las redes sociales se poblaron de mensajes de dolor y de aliento para la familia.

El fútbol mendocino está de luto. El entrenador Sergio Scivoletto falleció anoche debido a una dura enfermedad oncológica.

 

El pasado 15 de agosto, distintos clubes y referentes del futbol mendocino, realizaron un partido a beneficio para colaborar con Scivoletto.

Los clubes de la zona este manifestaron hicieron llegar sus condolencias hacia la familia. A través de su cuenta de facebook, el departamento de prensa de Palmira, expresó su dolor:

El Presidente del Club Atlético Palmira Don Alfredo Lafferriere junto a la Comisión Directiva envian sus respetuosas condolencias a la familia Scivoletto y los acompañan en este durisimo momento, como asi tambien elevan una oración en su memoria.

 

Christian Andrada Sergio Scivoletto
Sergio Scivoletto junto a Christian Andrada, DT de Palmira, en el partido a beneficio del pasado 15 de agosto

Por su parte, el departamento de prensa de San Martín también se solidarizó con el siguiente comunicado:

Desde la Comisión Directiva del Atlético Club San Martín queremos expresar el profundo dolor por el fallecimiento de Sergio Scivoletto y hacerles llegar nuestras condolencias a los familiares y amigos.

 

Como jugador, Scivoletto defendió los colores de Maipú y tuvo un paso por River Plate. Como entrenador dirigió a Maipú, Gutiérrez, Huracán Las Heras y Luján Sport Club, entre otros.

La pérdida de Scivoletto deja un profundo dolor en el deporte local, ya que deja de existir un gran profesional y una excelente persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *