Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 11ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 11ºC

Murió un hombre embestido por un auto, al intentar cruzar la Ruta Nacional 7 por un cruce no permitido

Murió un hombre embestido por un auto, al intentar cruzar la Ruta Nacional 7 por un cruce no permitido

 

Esta madrugada, un hombre que, aparentemente, intentaba cruzar la ruta nacional 7 en las cercanías del puente de Tropero Sosa, en San Martín, perdió la vida al ser embestido por un automóvil.

Luis Adrian González, es el nombre de la infortunada víctima, quien habría atravesado un cruce no permitido para atravesar la ruta 7, y fue chocado por un Volkswagen Gol, que conducía César Vargas.

El hecho se produjo esta madrugada, cerca de las 2 en el kilómetro 1000. El automóvil viajaba de oeste a este e imprevistamente la moto habría intentado cruzar la autopista de norte a sur, cuando se produjo el impacto, sin poder hacer nada el conductor para evitarlo.

González manejaba una moto de 110 cc, marca Zanella, y tras sufrir el  impacto perdió la vida en el acto

También hay 4 personas heridas, aunque su salud mejora y sus vidas no corren peligro.

Además de César Vargas, el conductor del auto, sufrieron algunas heridas leves sus acompañantes Liliana Mamani, Manuel Vargas Mamani y un menor de 4 años, que fueron asistidos en el hospital Alfredo Perrupato.

En la zona, que vincula el norte de la ciudad de San Martín con el microcentro, se han producido varios accidentes fatales en los últimos años, cuando peatones o motociclistas cruzan la ruta por lugares no autorizados y sumamente peligrosos, obviando el puente aéreo que hay en la zona y que fue habilitado durante 2015.

Vecinos de barrios populosos como Municipal, Guemes, Los Alamos, Tropero Sosa y Los Parrales, son los que a diario transitan por el lugar. En los últimos días, maquinas de vialidad estuvieron eliminando las sendas clandestinas, en un intento por desalentar su cruce. Pero parece que las recomendaciones no surten efecto, y se deben seguir lamentando víctimas.

Interviene en el caso, la Oficina Fiscal 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *