Montemar 150×150

MARTES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos del noreste, heladas generales. Mínimas en zonas rurales: -6 a -3°C. Máxima: 17ºC Mínima: 1ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 3ºC

Murió una niña en San Martín: su madre dijo que ingirió veneno

Murió una niña en San Martín: su madre dijo que ingirió veneno

Según los dichos de la madre habría ingerido “veneno para papas”. La mujer quedó bajo el ojo de la fiscalía. 

Una beba perdió la vida esta noche alrededor de las 20. Había sido trasladada al Hospital Perrupato desde su domicilio en una finca de Tres Porteñas en la tarde de este sábado. Si bien en un primer momento trascendió que la beba tenía dos meses, según pudo averiguar Tiempo del Este, la pequeña tenía dos años. 

Su madre, dijo que la pequeña criatura había consumido “veneno para las papas”, un fumigante que se usa en las zonas rurales donde se cultiva ese tubérculo.

Un importante operativo sanitario y policial se desplegó desde el norte de San Martín hasta el nosocomio regional, para intentar que la pequeña recibiera cuanto antes la atención médica necesaria.

Sin embargo, a las 20 llegó la peor noticia: la pequeña perdió la vida. Una fuente oficiosa, comentó al respecto: “Se trató de un lamentable accidente, la pequeña parece que se acercó a un tractor que había estado fumigando y tomó contacto con el veneno. Pero se está investigando el hecho”.

Interviene en el caso la Oficina Fiscal 12, quien investiga si son verosímiles los dichos de la madre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *