Montemar 150×150

LUNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 15ºC Mínima: 2ºC
MARTES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur, zonda en precordillera hacia la noche. Máxima: 19ºC Mínima: 3ºC
MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sector sur, inestable en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 11ºC Mínima: 4ºC

Nadia Roza es la nueva reina de los estudiantes paceños

Nadia Roza es la nueva reina de los estudiantes paceños

Los estudiantes paceños revivieron nuevamente una de sus tradiciones más arraigadas; la de elegir a su Reina Departamental.

Y este año esa maravillosa responsabilidad recayó en Nadia Guadalupe Roza, quien representó a la Promoción Prófugos de la Escuela Marcelino Héctor Blanco.

Durante la gran noche de elección, proclamación y coronación, y con una gran participación del público las bellas candidatas que aspiraban a suceder en el trono a Romina Platero, pasearon por la pasarela mostrando su belleza, alegría y simpatía.

Transfiriéndole al público la responsabilidad de elegir mediante el voto a la nueva soberana y a su Virreina. Orgullo que recayó en Brisa Valentina Escudero, quien representó a la Promoción Eminentes de la Escuela Galileo Vitali.

Seguramente las emociones que brotaron esa noche del corazón de quien representará a los estudiantes paceños inundó el ambiente de alegría y felicidad. Colmando el lugar de una sensación óptima para la diversión donde nuevamente los jóvenes paceños demostraron sus ganas de divertirse sanamente y en conjunto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *