Montemar 150×150

JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío.
Máxima: 26ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Parcialmente nublado e inestable con lluvias aisladas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 10ºC
SÁBADO: Nubosidad variable e inestable, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 12ºC

Natación: se disputó la primera fecha de la Copa Cuyo en La Paz

Natación: se disputó la primera fecha de la Copa Cuyo en La Paz

El sábado 11 de agosto en doble jornada se disputó en la Pileta Climatizada del Natatorio Municipal de La Paz, la Copa Mendoza del Certamen Cuyano de Nadadores Máster.

 

De esta competencia de la que participaron cerca de 200 deportistas que representaron a Universidad Nacional de San Juán, San Rafael Tennis Club, Aqua Maipú, Andes Talleres Sport Club, Area Club San Luis, Azul Natación, Chacras Indoors, Club Mendoza de Regatas, Pueyrredón Indoor, Gustavo Oriazabala Natación, Los Dorados Petroleros YPF, Ateneo Cabrini de Villa Mercedes, y el Equipo de Nadadores Máster de la Municipalidad de La Paz.

 

Llegadas las 19:00 hs, se procedió a la entrega de medallas en el Albergue Municipal, donde al hacer uso de la palabra, el jefe comunal Diego Guzmán, agradeció la participación, en especial de los atletas paceños, y a cada una de las personas que llegaron desde distintos puntos de la provincia y del país.También destacó la importancia del acompañamiento de las actividades deportivas de esta magnitud, y como estas también influyen en el desarrollo de diversos ámbitos del departamento.

 

“El deporte es una herramienta de inclusión, crea lazos de solidaridad, y es por esto que trabajamos por más y mejor deporte para La Paz”, aseguró Guzmán.

 

A su turno, representantes de AMENAM (Asociación Mendocina de Nadadores Máster), agradecieron al Municipio la predisposición puesta de manifiesto para poder concretar esta Competencia en La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *