Montemar 150×150

SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 13ºC
DOMINGO: Cálido y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 31ºC Mínima: 14ºC
LUNES: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 15ºC

Ni la lluvia detuvo al carismático Marco Antonio Solís

Ni la lluvia detuvo al carismático Marco Antonio Solís

Ni la lluvia detuvo a las 15.000 almas que esperaron para vivar a uno de los artistas hispano parlantes más importantes. Una previa ligera para asegurar los tiempos de la organización, pero no predisponer más a las personas a las malas condiciones climáticas fueron las necesarias para vivenciar uno de los shows en vivo más importantes de la cartelera musical del mes de abril en la Provincia de Mendoza. El hijo mimado de Michoacán, Marco Antonio Solís Sosa, deleitó con su potente voz y su calidez humana. Nadie en el teatro se fue hasta la finalización de su show.

Amor en silencio y Mi primavera fueron los temas que simpatizaron con los más románticos, mientras que Morenita y Más que tu amigo fueron la sensación de los espectadores que esperaban éxitos de la legendaria agrupación donde Solís se consagró, Los Bukis. Club de fans de Chile, San Juan, San Luis y Mendoza engalanaron con coros desde las húmedas gradas del Teatro Griego Municipal Juan Pablo II. Cabe destacar que la organización no tuvo baches en temas relacionados con la seguridad y el cuidado de los espectadores con la utilización de los sistemas eléctricos.

Solis

“Quiero volver a Mendoza porque la gente y su vino me apasionan. Es la primera vez que pruebo el Bonarda y créanme que no hay nada que envidiar a los mejores vinos del mundo”, aseguró el cantante minutos previos al show desde un cómodo camarín acondicionado para sus necesidades. Según el organizador el espectáculo de Solís fue el mismo que brindara en la última presentación en Viña del Mar 2016 y los recitales de su gira en la Ciudad de Buenos Aires.

Sábado libre

Con el objetivo de re acondicionar el predio para el domingo y asegurar al cien por ciento la integridad de los espectadores, es que la organización decidió suspender la noche de sábado. Después de un esfuerzo de los artistas, una de las bandas de la noche, Rombai, ejecutará sus mejores sonidos en la noche del sábado junto a la grilla programada. El pronóstico del tiempo tampoco era alentador y se priorizó el bien de la gente.

Anoche

La Repandilla, La Barra, El Rey Pelusa y La Konga actuaban anoche, junto al reprogramado show de Rombai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *