Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del este. Tormentas aisladas en el sur provincial. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

No es Harry Potter, es Paco que se quiere despedir con un libro de $400.000

Martes 17 de noviembre. El gobernador saliente prepara su salida con una decisión que generará una nueva discusión pública.

Lo mandó a hacer Celina Sánchez, aseguran. Paco quería una campaña de fin de gestión, pero no le da ni el tiempo ni la oportunidad.

Aunque no se irá en silencio. Ya está decidido aunque hay resistencias internas en el mismo Palacio de Peltier 350 por lo que significa el gasto en un momento de profundo déficit estatal.

Se trata de un libro de fin de gestión de Pérez para despedirse. Es una tirada de unos 2 mil ejemplares con una edición lujosa propia de un gobierno que finaliza en el peor momento de su gestión.

O sea, lo polémico es el costo de la idea por el momento en que atraviesa la administración del Estado de Mendoza y todavía se está recopilando información de las reparticiones para mostrar las obras del segundo gobierno peronista consecutivo y que dejará espacio para el retorno de un gobernador radical. Lo más probable que si la “obra literaria” se concreta la termine pagando el gobierno entrante de Alfredo Cornejo

Esos 400 mil pesos que es el costo del libro, será materia de análisis de los medios y la cifra caerá en la odiosa comparación de conocer qué se podría pagar con dinero, que siempre hacen los odiosos periodistas

De hecho hoy el gobernador viajará a Buenos Aires para entrevistarse con el nuevo presidente del Banco Nación, Enrique Arceo para gestionar el dinero enfrentar las obligaciones del mes de noviembre.


 

Fuente: Agendalo Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *