Montemar 150×150

JUEVES: Cálido y algo nublado, vientos del sudeste. Inestable hacia la noche. Máxima: 29ºC Mínima: 11ºC
VIERNES: Nubosidad variable con precipitaciones aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 13ºC
SÁBADO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 22ºC Mínima: 12ºC

No habrá celebración presencial en San Cayetano de La Dormida

No habrá celebración presencial en San Cayetano de La Dormida

Por la emergencia sanitaria, la celebración religiosa será diferente, y las actividades se desarrollarán de manera virtual a través de la página de Facebook: Parroquia Santa Rosa de Lima.

La comuna explicó que en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia, la celebración religiosa será diferente y «solamente se efectuará de manera virtual (online) mediante una transmisión en vivo, desde la Capilla San Cayetano de La Dormida y a la que no podrán asistir los fieles»

Desde la Municipalidad , junto a la policía, seguridad ciudadana y autoridades eclesiásticas del departamento, trabajan en la organización y el operativo de prevención para el día 7 y evitar aglomeraciones, indicaron desde el municipio.

El sacerdote Marcelo Castro señaló: «La pandemia ha logrado que todo sea distinto y si bien por algunas horas, el Santo permanecerá fuera de la capilla, no se podrá tocar la imagen, sino que los fieles desde la calle y a bordo de vehículos podrán saludarlo», y explicó cómo será la celebración, “solo van a poder estar un ratito frente a la imagen del santo y rezar”.

“San Cayetano enséñanos a forjar la esperanza”, es el lema que nos acompañará este año desde Santa Rosa, expresó el Padre.

Asimismo el municipio indicó que este año «tampoco se elaborará el pancito de San Cayetano y las intenciones se recibirán a través de la página de Facebook Parroquia Santa Rosa de Lima»

Cronograma:

“San Cayetano, enséñanos a forjar la Esperanza”

4, 5 y 6 de agosto

  • 19:00 hs. Misa virtual Triduo San Cayetano

7 de agosto

  • 9:00 18:00 hs. Exposición del Santo Patrono en la capilla (Calle Ferrero – La Dormida)
  • 19:00 hs. Misa virtual desde la Capilla de San Cayetano. (Transmisión en vivo: Facebook Parroquia Santa Rosa de Lima)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *