
Ladrones madrugadores asaltaron la tienda Casenk, que se dedica a la venta de ropa y calzado, pero fueron apresados por la policía.
Este lunes, primer día de la semana laboral, la tienda Casenka, ubicada en calle Alvear entre Balcarce y 9 de Julio, pleno microcentro sanmartiniano fue asaltada cerca de las seis de la mañana, cuando estaba oscuro y la neblina comenzaba a dificultar la visión de los escasos transeuntes que circulaban a esa hora.
Dos delincuentes buscaron aprovechar la situación y, previo romper la vidriera, se alzaron con varias prendas de vestir y calzado.
Sin embargo, no contaron con que personal policial de Cuerpos Especiales Zona Este realizaban patrullajes preventivos en las inmediaciones, cumpliéndose por fortuna el viejo dicho que “no por mucho madrugar se amanece más temprano”.
Los efectivos dieron la voz de alto, pero los delincuentes hicieron caso omiso y se inició una corta persecución, pudiendo aprehenderlos en la playa del supermercado Carrefour. Requisados, se pudo recuperar una caja metálica que contenía 3 mil pesos en efectivo, además de las prendas de vestir y calzado que habían robado minutos antes.
Se comprobó que los mismos eran mayores de edad y fueron traslados a sede judicial, Oficina Fiscal nro. 12° San Martin.