Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Poca nubosidad con heladas generales y ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: 0ºC
JUEVES: Parcialmente nublado, buen tiempo en general. Máxima 23ºC. Mínima:6ºC.
VIERNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 22ºC Mínima: 6ºC

Norma Trigo en los festejos del 25 de Mayo: “Hacer Patria es velar porque cada uno de nuestros vecinos esté cada vez mejor”

Norma Trigo en los festejos del 25 de Mayo: “Hacer Patria es velar porque cada uno de nuestros vecinos esté cada vez mejor”

La comunidad de 25 de Mayo, en Santa Rosa,  convocó al departamento a la conmemoración un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo y la intendenta Norma Trigo aseguró que “hacer Patria, también es velar porque cada uno de nuestros vecinos  esté cada vez mejor”.

La Revolución de 1810 es parte de un complejo proceso en el que fue partícipe el pueblo, ese pueblo que luchó contra el dominio de España durante siglos.

El recuerdo de este hecho histórico une a los argentinos a 208 años de esa gesta libertadora, reivindicando los ideales de quienes dieron el primer paso para construir una nación con esfuerzo.

La Intendente Municipal, Norma Trigo, encabezó el Acto Oficial en el Jardín Maternal y CAE Nº 232 “Mi Mundo de Fantasías”, junto a la Directora de la Institución Educativa, Mariana Arrieta.

“Postergaron sus aspiraciones personales”

“Los hombres de Mayo tuvieron la grandeza de postergar sus aspiraciones personales en bien de la comunidad y de lo que sería nuestra inmensa República Argentina. Desde esta localidad, que siempre nos recibe de la mejor manera, quiero decir y comprometerme a trabajar por engrandecer este país, como aquellos héroes lo imaginaron hace muchos años”.

“Cada uno de ustedes pone lo mejor de sí, para que esto pueda cumplirse, por eso agradezco a toda la comunidad de Santa Rosa, que colaboran para que el  departamento sea cada vez más. Nuestra pequeña patria es Santa Rosa, donde nosotros crecimos y nos desarrollamos”.

“Los héroes de aquel tiempo, tuvieron el mismo coraje que hoy tienen muchos hombres y mujeres para enfrentar y superar los problemas que a diario se nos presentan. Por eso, hacer Patria, también es velar porque cada uno de nuestros vecinos, esté cada vez mejor”, añadió.

“El día de la Patria es hoy, 25 de mayo, y por eso se festeja hoy, ni antes ni después”, finalizó la jefa comunal.

El Acto Conmemorativo tuvo la presentación de la Obra Teatral preparada por alumnos del jardín y jóvenes de la localidad. que se sumaron a la iniciativa.

Directora del Jardín Maternal y CAE Nº 232 “Mi Mundo de Fantasías”, Mariana Arrieta

Participaron además, alumnos de la Escuela Artística Vocacional “Leonardo Favio Jury”, acompañados por Roberto Mercado. La danza estuvo a cargo de los Ballets Reflejos de Tradición, Sentires de mi Tierra y Por mi Argentina.

Roberto Mercado y alumnos de la Escuela Artística Vocacional

En una mañana radiante, el sol del 25 asomó en su esplendor en el Aniversario de la Patria Argentina y con chocolate y medialunas se realizó la recepción en una fecha emblemática.

Acompañaron Concejales, miembros del Gabinete Municipal, Representantes de la Cúpula Policial Departamental, Reinas Departamentales, Docentes, Alumnos y Vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *