MARTES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos leves del sudeste. Condiciones muy inestables hacia la noche con posibles tormentas severas. Máxima: 36ºC Mínima: 20ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 32ºC Mínima: 19ºC
JUEVES: Caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 19ºC

Norma Trigo inauguró una ciclovía en la Dormida y anunció que llegarán colectivos a La Salada

Norma Trigo inauguró una ciclovía en la Dormida y anunció que llegarán colectivos a La Salada

La intendenta Norma Trigo, el pasado sábado y en el último día autorizado para realizar inauguraciones, antes de las elecciones generales del próximo 22 de octubre, tuvo una intensa  agenda de trabajo por varios lugares. Ello la motivó  -en horas del mediodía- a trasladarse hasta el predio de la Feria La Salada, ubicada en Ruta 7 y Los Plumeros, de la Villa Cabecera.

Allí, en compañía del Secretario Provincial de Servicios Públicos, Natalio Mema, y el subsecretario de Transporte Tobares,  director de Transporte Carlos Matilla, se confirmó que un colectivo de transporte de pasajeros tendrá su recorrido por ese Megapolo Comercial. “Ingresa por calle El Plumero y sale por Las Trincheras y es un servicio más que podemos ofrecer a los vecinos. Esas arterias por donde circulará el colectivo se les ha hecho mejoras para facilitar el acceso”, expresó la jefa comunal.

En ese lugar se le dará luz verde a un patio de comidas que funcionará en el oeste del centro comercial, y en este caso el municipio ayudará con la excepción del canon por impuestos, ara facilitar el acceso a los vecinos del departamento o de otros lugares.

 

San Martín- La Dormida: ¿Cuáles serán los horarios de los colectivos que llegarán hasta La Salada?

En Rivadavia

Trigo se trasladó luego a la Feria Agro Industrial de Rivadavia, donde participó del tradicional almuerzo junto al intendente Miguel Ronco, el gobernador Alfredo Cornejo, demás autoridades y cientos de comensales.

En horas de la tarde, en La Dormida inauguró la Ciclovía y otro tanto sucedió aunque sin acto de  inauguración, en Los Lotes con idéntica obra. Además, se hizo lo propio con cuneta, cordón, banquina, alcantarillas y puentes de calle Libertad, en 12 de Octubre.

En La Dormida

En el distrito dormidano, se presentó lo que será la segunda etapa del Boulevard Remo Falciani, de la que al igual que otras -se adelantó- será una obra que se realizará mediante el sistema de administración municipal.

“En realidad son muchas las obras que se han podido realizar otras obras como Ciclovía de Los Lotes y dársenas en 12 de octubre, pero buscamos hacer este acto en La Dormida, que es uno de los lugares más postergados que tenía el departamento”, confió la intendenta, en un acto al que concurrieron numerosos vecinos y se encontraban ediles (Debora Quiroga) y funcionarios del Ejecutivo.

Elecciones

 

“Las elecciones nos indican que estamos haciendo un buen trabajo, máxime en un departamento que estuvo tan castigado. Yo estoy confiada en el trabajo que realizamos y espero que los vecinos sientan que representamos la posibilidad de crecimiento en el departamento”, puntualizó.

“Santa Rosa tiene   las mejores expectativas hacia un futuro. Yo pretendo que sea como cualquier otro departamento, porque ya se puso de pie y ahora hay que caminar y avanzar. Santa Rosa está inmerso dentro del proyecto político de trabajo y crecimiento que tiene el gobierno de la provincia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *