Montemar 150×150

JUEVES: Mayormente nublado y frìo, lloviznas, nevadas en sectores del llano cercanos a la precordillera. Nevadas en cordillera. Máxima: 8ºC Mínima: 2ºC
VIERNES: Nubosidad en disminución con ascenso de la temperatura, neblinas matinales, vientos leves del sector norte. Mejoran las condiciones meteorológicas en cordillera. Máxima: 10ºC Mínima: 1ºC
SÁBADO: Algo nublado con heladas y poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 11ºC Mínima: 0ºC

Norma Trigo le pide la renuncia a todo su gabinete

Norma Trigo le pide la renuncia a todo su gabinete

Desde el municipio aseguraron que se trata de  una decisión para “establecer programas para un nuevo año de gestión”.

 

La muerte de Leonela Rosales (2) generó un cimbronazo en el departamento de Santa Rosa. Este lunes se conocieron los resultados de la necropsia que confirmaron que la niña murió a causa de una descarga eléctrica.

 

A esto se sumó la comisión investigadora creada por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) del departamento para determinar las culpabilidades en el caso. En el HCD, Trigo tiene apenas tres concejales que responden a su partido, ya que los otros siete son opositores (5 del justicialismo y 2 de Unidad en Acción).

 

Este martes, en un intento de oxigenar su gestión, se conoció a través de un comunicado que la intendenta le pidió la renuncia a todo su gabinete. El comunicado aseguró que: “se determina esta decisión para reestructurar las áreas y establecer programas y planes para un nuevo año de gestión”.

 

Comunicado completo:

 

REESTRUCTURACIÓN DEL GABINETE MUNICIPAL DE SANTA ROSA

Con el objetivo de reevaluar el equipo de gestión municipal y planificar estrategicamente cuales serán las acciones de gobierno ante un nuevo año de gestión; la Intendente de Santa Rosa, Sra. Norma Trigo, pide la renuncia de todos los funcionarios de su equipo de trabajo.

Se determina esta decisión para reestructurar las áreas y establecer programas y planes para un nuevo año de gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *