Montemar 150×150

VIERNES: Caluroso con nubosidad variable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 16ºC
SÁBADO: Caluroso y con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, inestable hacia la noche. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC

Norma Trigo presentó a los candidatos de la Lista Unidad Santa Rosa por el Frente Cambia Mendoza

Norma Trigo presentó a los candidatos de la Lista Unidad Santa Rosa por el Frente Cambia Mendoza

El Frente Cambia Mendoza-Santa Rosa presentó su lista Unidad y sus precandidatos a concejales y legisladores, en el salón López, de la villa cabecera, en un acto que estuvo encabezado por la intendente Norma Trigo y que contó con un buen marco de público, en el marco de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se harán en conjunto entre departamentos, provincia y nación, el próximo 13 de agosto.

“Hoy venimos a presentar nuestros precandidatos, de la lista de Unidad, donde se encuentran representantes de las fuerzas que hoy integran nuestro Frente”. Tras ello, Trigo fue presentando uno por uno a los precandidatos a legisladores provinciales, donde ponderó las cualidades de cada uno, y otro tanto hizo con los precandidatos a concejales de Santa Rosa.

“Tenemos que conseguir un resultado que nos permita brindar un voto de confianza a Mauricio Macri en la nación y a Alfredo Cornejo en Mendoza, y a todos nuestros candidatos en Santa Rosa, para seguir normalizando el departamento y haciendo fuerte el cambio”, concluyó la jefa comunal.

Se encontraba presente los candidatos a diputadas provinciales Tamara Salomón y Claudia Bassin, junto a Jorge Sosa, y los candidatos a senadores provinciales Gustavo Pinto y Claudia Salas, todos por el Segundo Distrito Electoral.

Pinto mostró su orgullo de integrar la lista del Frente Cambia Mendoza  y estar compartiendo con los santarrosinos esta propuesta electoral. “Acá jugué al fútbol en Centenario y Nueva California y vive mi segundo padre, el Negro Morales”. Antes, el candidato a senador y jefe comunal de La Paz, había recordado anécdotas de cuando su padre, Osvaldo Pinto, era maestro en la escuela 4-090, ubicada en Las Catitas y  que hoy recuerda su nombre.

Con los bombos de fondo de la Juventud Radical, la candidata a diputada Tamara Salomón sostuvo que “vengo a ofrecer lo mejor de mí para ayudar en todo lo que haya que ayudar para realizar una gran campaña política que nos permita obtener un buen resultado”.

Luego hicieron uso de la palabra Claudia Salas y Jorge Sosa, mientras que el candidato a concejal Matías Abraham se comprometió a “entregar todo el esfuerzo para seguir apoyando a Norma en estas elecciones”. Debora Quiroga, segunda candidata, subrayó su satisfacción “por la confianza en que me depositó Norma, al considerar que yo podía buscar la reelección, y es un orgullo estar integrando esta lista”.

Tras realizar apreciaciones parecidas los otros candidatos a ediles, se abrió una breve ronda de preguntas con representantes de los medios presentes. Consultada por Tiempo del Este, acerca de si consideraba que se plebiscitaba su gestión, Norma Trigo, aseguró que “estas son elecciones para concejales y legisladores, y nosotros estamos desde hace 4 meses. Pero vamos a trabajar para apuntalar al gobierno provincial y nacional”.

Precandidatas a CONCEJALES:

  • Matías Abraham (UCR)
  • Débora Quiroga (UCR)
  • Hugo Bassín (PD)
  • Nilda Ferreyra (PRO)
  • Sergio Zoppis (Coalición Cívica)

Pre Candidatos a SENADORES:

-Gustavo Pinto (La Paz)

-Claudia Salas (San Martín)

– Jorge Coco Carballo (Rivadavia)

Pre Candidatos a DIPUTADOS:

-Tamara Salomón (Santa Rosa)

-Jorge Sosa (Junín)

-Claudia Bassin (Santa Rosa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *