Montemar 150×150

MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos del noreste. Inestable en oasis sur hacia la noche. Máxima: 35ºC Mínima: 14ºC
MIÉRCOLES:Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas al final del día. Zonda en precordillera. Máxima: 35ºC Mínima: 15ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, precipitaciones en la mañana, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 15ºC

Norma Trigo ratificó la disminución de funcionarios y se conocen los nuevos cambios en su gabinete

Norma Trigo ratificó la disminución de funcionarios y se conocen los nuevos cambios en su gabinete

La intendenta Norma Trigo ratificó el recorte en la plantilla política de su gabinete,  cesó funcionarios y los reemplazó por otros realizando un “enroque” interno, con lo que prevé ahorrar unos tres millones quinientos mil pesos al año.

Ricardo Villalba (jefe de Educación, Darío Raed (Director de Obras y Servicios Públicos) y Alejandro Sarradell (Compras y Suministros), son los tres funcionarios a los que se le aceptó la renuncia.

En tanto que en el nuevo organigrama, confirmado en el día de hoy, José Visaguirre pasa a la Dirección de Servicios Públicos, Martín Garro a Compras y Suministros y Walter Fredes a la Dirección de Recursos Humanos.

Estos son los cambios que rigen en el gabinete de Norma Trigo a partir de este lunes, que habían sido anunciados para el viernes pero que finalmente se concretaron este lunes.

Norma Trigo y Marcos Nuarte. Intendenta y Secretario de Gobierno.

Por su parte, Eduardo Moreira pasaría a ocupar el cargo de jefe de Personal.  En tanto que Marcelo Gómez, será el nuevo responsable de la Dirección de Defensa Civil, de acuerdo a lo que pudo confirmar Tiempo del Este.

Estos nuevos cambios, originaron un fuerte malestar entre los ediles radicales y el senador provincial Walter Soto, que acusaron mediante un comunicado al secretario de Gobierno del municipio, Marcos Nuarte, de generar conflictos.

Silencio de radio

Luego del comunicado proporcionado en la noche del viernes, los ediles se llamaron a silencio y optaron por no realizar declaraciones. La cuerda estaba demasiado tensa luego del enfrentamiento que hubo entre los concejales radicales, el senador Walter Soto contra el secretario de Gobierno Marcos Nuarte.

“Lo que pensamos lo plasmamos en el documento del fin de semana”, solo alcanzó a decir la concejal radical Debora Quiroga, quien agregó que desde el Concejo  “apoyará todo lo que signifique bienestar y progreso para Santa Rosa”.

(1) Comentario

  1. Pingback: Norma Trigo y la nueva composición del Concejo: “Espero que en 2018 se trabaje con paz y armonía” | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *