Montemar 150×150

DOMINGO: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste.Máxima: 30ºC Mínima: 14ºC
LUNES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 17ºC
MARTES: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Mejorando hacia la noche. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC

Norma Trigo y una jornada cargada de inauguraciones

Norma Trigo y una jornada cargada de inauguraciones

La intendenta encabezó actividades en el Barrio Los Gringos, inauguró el hormigonado en la calle Máximo Suárez, y las obras en la Plaza Sarmiento.

Este viernes la intendenta Norma Trigo encabezó una cargada jornada en Santa Rosa. Encabezó un acto en el Barrio Los Gringos, donde realizó la presentación y visita guiada de 18 viviendas, a su vez anunció 54 nuevas que formarán parte del barrio.

Además, Trigo inauguró obras en la calle Máximo Suárez de la Villa Cabecera. Allí se presentó el nuevo hormigonado, además de trabajos de cordón, banquina, puentes, cuneta, alcantarilla y recambio de luces LED.

Norma Trigo en la calle Máximo Suárez.

Por último la intendenta inauguró la remodelación de la Plaza Sarmiento de Las Catitas ante una multitud. Las tareas que se llevaron adelante fueron la construcción de nuevos caminos peatonales, renovación de sistema eléctrico y luminarias, parquización con riego por aspersión, remodelación de pedestal central, ejecución de una perforación, nuevos juegos infantiles, mobiliario urbano, entre otras. La inversión rondó los siete millones de pesos.

En contacto con Tiempo del Este, Norma Trigo aseguró que “Santa Rosa dejó de ser el patito feo de Mendoza, porque hoy hay un Departamento que está de pie, trabajando e inaugurando obras”.

Trigo en la Plaza Sarmiento.

La intendenta ponderó el trabajo de su gabinete al afirmar que “estoy rodeada de gente joven, que tiene ideas nuevas, y está trabajando mucho por Santa Rosa, atendiendo las necesidades de los vecinos”.

Finalmente respaldó a su Secretario de Gobierno, Marcos Nuarte quien en los últimos días recibió un fallo favorable de parte de la justicia contra el Mendoza Post: “Marcos ha sufrido en los últimos tres años fuertes ataques de este medio digital, que ha mentido e incluso lo ha difamado de modo permanente. Incluso algunos medios locales se han hecho eco de esas falsas denuncias. Yo sé de lo que es Marcos, sus valores y de su trabajo por Santa Rosa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *