Montemar 150×150

VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del este. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

Nuevo round por la presidencia de AFA: Segura acusó a Tinelli de abusar «de su poder» mediático

Nuevo round por la presidencia de  AFA: Segura acusó a Tinelli de abusar «de su poder» mediático

El presidente de la AFA Luis Segura le apuntó este lunes duramente al vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli al que acusó de abusar «de su poder» y responder a través de su programa de televisión mientras que dijo que está «convencido» de que ganó la elección.

«Nosotros siempre estamos para recibir palos. Tinelli abusó de su poder y contesta a través del poder que le da el programa de televisión», reveló.

Luego señaló: «Estoy convencido de que la elección la gané yo, pero fue un error humano y nos masacraron mediáticamente».

En diálogo con el programa Liberman en línea que se emite por Radio Uno además señaló: «Yo antepongo el bien del fútbol, a él se le ocurrió ser presidente de AFA y el mecanismo le importa poco. No se si Tinelli podrá dormir tranquilo luego de las cosas que está diciendo».

«Tinelli mediatizó la elección. El ámbito para discutir el fútbol es AFA no el programa de Mirtha Legrand», aseveró mientras que añadió: «(Alfredo) Leuco no me invitó; Mirtha Legrand, tampoco. La AFA fue puesta en todo el mundo y mal».

Además reveló: «Habría que haber votado de vuelta, se pasó lista y dijeron que no se podía votar porque se habían ido dos dirigentes. Era un caos todo, se fueron dos asambleístas y gente allegada a Marcelo estaba incitando a otros para que se retiraran».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *