Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

Mendoza | Flor de ausencia

Mendoza | Flor de ausencia

El hombre sigue despidiendo metralla verbal, como si el tiempo fluyese imperturbable. Lejos de tener autocrítica o humildad, sigue buscando en cuerpos ajenos lo que no encontró en el propio, las culpas para justificar su situación.
Que el fiscal, que el juez, que el gobernador, que la vicegobernadora, que los demás…todo es una confabulación contra él, según su modo de ver las cosas. Y sigue golpeando, sin tener nada para decir de sí mismo, de su gestión, que terminó incendiando al departamento.
Fuera de los pocos micrófonos que se le ofrecen, clama por la presencia de los candidatos del justicialismo, que buscan su “bendición” pero sin comprometerse mucho, temiendo “quemarse” si lo visitan y esta visita trasciende. Pero su preferida es una ex reina nacional, que se consagró cuando él era jefe comunal.
(Sergio Salgado, aún aguarda aunque algo molesto una visita de Flor Destéfanis, que según dicen algunos de sus allegados, ha prometido varias veces -sin cumplir- ir a verlo a la cárcel de San Felipe, donde se encuentra desde hace 110 días acusado de encabezar una asociación ilícita, para definir algunos temas políticos y entonces sí, darle su “bendición” como candidata a intendenta, hecho que ahora está en veremos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *