Montemar 150×150

MARTES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste, lluvias aisladas. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, inestable con tormentas aisladas en la mañana, vientos del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 11ºC
JUEVES: Nubosidad variable con tormentas aisladas, poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 23ºC Mínima: 12ºC

OSEP busca mejorar la atención para el Adulto Mayor y abre inscripciones para médicos de la Zona Este

OSEP busca mejorar la atención para el Adulto Mayor y abre inscripciones para médicos de la Zona Este

OSEP lanzó una campaña para darle una mayor atención al Adulto Mayor, y para eso está llamando a profesionales de la zona Este, a presentar sus antecedentes para enriquecer la plantilla de la obra social.

Viviana Lasagni, Coordinadora del Programa de Gestión de Políticas Sociales para el Adulto Mayor, se refirió al tema y destacó la convocatoria dirigida a médicos de familia, pediatras y clínicos, que tendrán como objetivo la concientización y prevención acerca del envejecimiento saludable.

Lasagni es Licenciada en Psicología y acerca del tema conversó con Tiempo del Este: “Estamos seleccionando médicos para que trabajan con la población de adultos mayores. Buscamos ampliar el espectro de servicios para ellos, por lo que vamos a seleccionar 58 médicos de toda la provincia”.

“Les pedimos a los profesionales interesados que acerquen sus antecedentes, por ejemplo en la Zona Este, a la delegación de OSEP más próxima a sus domicilios. Queremos brindar mejores servicios a nuestros adultos que residen en el interior de la provincia”, señaló.

Mejoras

Con el señalado objetivo de que cada adulto mayor pueda recibir mejoras en su atención, los  distintos rangos etarios –siguió Lasagni, “tendrán una historia clínica totalmente digitalizada y podrán acceder a las consultas sin necesidad de abonar el coseguro”.

Las condiciones de inscripción para los postulantes, pueden encontrarse en la página de la Obra Social de Empleados Públicos www.osepmendoza.com.ar

Estas políticas  hacia los Adultos Mayores que persigue la OSEP, posibilitará a aquellos tener un envejecimiento saludable en un marco de armonía y bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *