Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del este. Tormentas aisladas en el sur provincial. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

OSEP Cerca: atención para toda la familia

OSEP Cerca: atención para toda la familia

La Obra Social brinda a los afiliados la red de atención médica que está cerca de las familias, con consultorios amigos próximos al domicilio o lugar de trabajo. La atención es gratuita: no se paga coseguro por las consultas. El afiliado sólo debe presentar carnet y DNI.

Para brindar más y mejores servicios, la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) tiene a disposición de los afiliados la red de atención médica OSEP Cerca, que busca acortar distancias, estar cerca de las familias, con consultorios amigos próximos al domicilio o lugar de trabajo. La atención es gratuita, no se paga coseguro por las consultas y el afiliado sólo debe presentar su carnet y el DNI.
Los turnos son programados y generalmente, los pacientes son atendidos de un día para otro. Los interesados pueden solicitar turno personalmente, en los puntos de atención de OSEP Cerca y, en algunos casos, a través del centro de llamados, al 0810 -810-1033, opción 5.  Es importante aclarar que este sistema no atiende urgencias.
Atención a todo el grupo familiar
 
Este servicio promueve la atención familiar, desde el bebé a los adultos mayores, con equipos interdisciplinarios, buscando integrar en cada prestación acciones preventivas y curativas y una atención planificada, con permanente intención educativa.
Se apunta a un seguimiento en el proceso salud-enfermedad a lo largo del tiempo de cada miembro de la familia, teniendo en cuenta también su entorno y las patologías prevalentes en la zona. También se desarrollan talleres de hábitos saludables, con temas sobre alimentación, actividad física, salud mental, cesación tabáquica, recreación y descanso, entre otros.
Algunas de las especialidades que ofrece son:

– Medicina de familia.
– Pediatría.
– Ginecología y obstetricia.
– Medicina clínica.
– Psicología.
– Nutrición.

Puntos de atención
Las unidades de atención familiar funcionan en distintas entidades comunitarias como centros de jubilados, uniones vecinales y centros de salud municipales y provinciales. También hay profesionales trabajando en sus propios consultorios y en los municipios.
Existe 31 puntos de atención de OSEP Cerca distribuidos en:

Maipú (Luzuriaga, Rodeo del Medio).
Capital (Casa de Gobierno, Bº San Martín, Bº La Favorita).
Guaymallén (Villanueva, Rodeo de La Cruz, Los Corralitos, Jesús Nazareno, Pedro Molina, Puente de Hierro, Bermejo).
Las Heras (Ciudad, El Resguardo, El Plumerillo, Panquehua, El Zapallar, El Algarrobal, El Borbollón).
Godoy Cruz (Las Tortugas, El Trapiche, Presidente Sarmiento, Gobernador Benegas, San Francisco del Monte).
Luján de Cuyo (Ugarteche).

Para más detalles de los lugares de atención y especialidades, ingresar en http://osepmendoza.com.ar/turnos-y-servicios/#osep-cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *