Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves a moderados del noreste. Máxima: 19ºC Mínima: 3ºC
JUEVES: Parcialmente nublado y frío con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Lloviznas en los departamentos del sur provincial. Ingreso de frente frío. Máxima: 14ºC Mínima: 3ºC
VIERNES: Poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 16ºC Mínima: 1ºC

OSEP realiza su Primer Congreso de Modernización

OSEP realiza su Primer Congreso de Modernización

En el marco del Plan Nacional de Modernización del Estado, la Obra Social de Empleados Públicos, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Mendoza organiza el Primer Congreso de Modernización.

Hoy la sociedad valora y necesita un Estado transparente, con una planificación estratégica para actualizar y modernizar sus acciones. Las organizaciones gubernamentales promueven e implementan nuevas tecnologías que permiten gestionar gran cantidad de información y facilitar trámites al ciudadano.

En ese contexto OSEP realizará en el Centro de Congresos y Exposiciones los días 30 y 31 de Julio este evento, con el objetivo de difundir los avances en modernización para transformarse en una institución eficiente y accesible, asegurando la provisión de servicios tendientes a preservar la salud y calidad de vida de su población de afiliados.

Los ejes temáticos que se abordarán desde la óptica de la gestión de la salud son los siguientes:

  • Plan de Tecnología e Innovación Tecnológica
  • Gestión Integral del RR.HH.
  • Gestión por Resultados en Salud
  • Gobierno Abierto – Acceso a la Información Pública

A la par del congreso se llevará a cabo un Hackaton de Salud cuyo objetivo es promover el trabajo colaborativo para crear una solución innovadora a una problemática de salud.

El mismo está destinado a público en general y especialmente a todas las áreas interesadas en el desarrollo de la modernización del estado y la sociedad, promoviendo su colaboración participativa.

La participación es gratuita y requiere de inscripción previa en Eventbrite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *