Montemar 150×150

LUNES: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 31ºC Mínima: 22ºC
MARTES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 31ºC Mínima: 19ºC
MIÉRCOLES: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del sudeste. Máxima: 33ºC Mínima: 21ºC

Osep tuvo su espacio en Rivadavia Canta al País

Osep tuvo su espacio en Rivadavia Canta al País

Personal de la obra social ofreció asesoramiento acerca de los diferentes programas preventivos que se brindan en el edificio local, como Nacer en OSEP, Crecer Juntos y Ser Celíaco.

Profesionales de la obra social realizaron actividades de concientización en la 34ª edición del clásico festival Rivadavia Canta al País, que convocó a destacados artistas locales, nacionales e internacionales.

Aprovechando la gran convocatoria del festival, que se desarrolló en el Complejo Deportivo Municipal, equipos de OSEP brindaron información y servicios para afiliados y público en general, en la zona Este.

Personal de la sede OSEP Rivadavia ofreció asesoramiento acerca de los diferentes programas preventivos que se brindan en el edificio local, como Nacer en OSEP, Crecer Juntos y Ser Celíaco.

Odontólogos realizaron exámenes bucales gratuitos para la detección de patologías de forma temprana y promovieron las medidas higiénicas para su prevención.

Profesores y nutricionistas desarrollaron el Desafío Sube Baja, donde grandes y chicos se animaron a realizar un minuto de actividad física a cambio de un alimento saludable.

Por su parte, el Servicio Prehospitalario realizó prácticas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA), resaltando la importancia de aplicar estos procedimientos para aumentar posibilidades reales de recuperación de una persona que ha sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Cabe destacar que la obra social estuvo presente todas las noches del festival.

La iniciativa busca dar a conocer a los afiliados los diferentes programas preventivos y fomentar la incorporación de hábitos saludables en el estilo de vida de la población en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *