Montemar 150×150

DOMINGO: Mayormente nublado, frío y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Nevadas débiles en cordillera. Máxima: 14ºC Mínima: 5ºC
LUNES: Mayormente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera. Máxima: 15ºC Mínima: 4ºC
MARTES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: 3ºC

Otro anotado en la interna de Cambia Mendoza: Jorge García Salazar anuncia su precandidatura a intendente de San Martín

Otro anotado en la interna de Cambia Mendoza: Jorge García Salazar anuncia su precandidatura a intendente de San Martín

El funcionario de vialidad comunicó mediante su página de Facebook que buscará ser el sucesor de Jorge Giménez. Es el tercer precandidato que lanza su postulación dentro del Frente.

Jorge García Salazar, Consejero Ejecutivo de la Dirección Provincial de Vialidad en la Zona Este, anunció en las últimas horas que será precandidato a intendente de San Martín por el Frente Cambia Mendoza.

Salazar de 62 años y de una larga militancia en las filas del radicalismo, aseguró mediante una publicación en su página de Facebook que: “Quiero compartir con ustedes mi precandidatura como Intendente de San Martín”.

El dirigente aseguró: “Juntos podemos construir el departamento cabecera de la Zona Este. Solo hay que poner manos a la obra”.

Esta será la segunda vez que Salazar participe en una elección como candidato a intendente. La anterior fue en el año 2003, aunque en aquella ocasión, quien se impuso en la interna fue Raúl Villach.

Cabe recordar que el intendente Jorge Giménez decidió desdoblar las elecciones municipales, por lo cual las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), serán el próximo 28 de abril, mientras que el 1 de septiembre serán las generales.

Salazar es funcionario de Cornejo desde el año 2015.

Con este anuncio Salazar es el tercer anotado en el Frente Cambia Mendoza que buscará arrebatarle al justicialismo la comuna que hoy conduce Jorge Giménez. El primero en lanzarse fue el jefe del PRO sanmartiniano Luis Belleville y esta semana también confirmó su candidatura el médico y concejal Raúl Rufeil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *