Montemar 150×150

LUNES: Nubosidad variable con tormentas aisladas en la madrugada y descenso de la temperatura, ventoso en la mañana del sector sur. Mejorando por la tarde. Ingreso de frente frío. Máxima: 28ºC Mínima: 20ºC
MARTES: Nubosidad variable con leve ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 15ºC
MIÉRCOLES: Caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche con tormentas. Máxima: 36ºC Mínima: 19ºC

Otro episodio vial entre una camioneta y una moto, esta vez en Palmira: falleció un menor

Otro episodio vial entre una camioneta y una moto, esta vez en Palmira: falleció un menor

En la tarde del martes, se registró un nuevo episodio vial entre una moto y una camioneta. El hecho esta vez sucedió en Palmira y arrojó un triste saldo, como es la muerte de un menor de 15 años.

El hecho sucedió en Avenida del Libertador y Lencinas, cerca de las 18.30 horas, de acuerdo a la información oficial. Por ese lugar, de este a oeste,  circulaba una moto  Honda de 125 cc conducida por un joven de 19 años, cuyas iniciales son JA. Como acompañante, habría viajaba Leonardo Vega.

Por motivos que son objeto de la investigación, el conductor del rodado menor habría perdido el control del mismo, y derrapó cayendo los ocupantes de la moto debajo de la camioneta, una Ford F 100 conducida por MC, un hombre de 49 años.

El impacto produjo graves heridas en el cuerpo de Vega, por lo que fue trasladado al hospital Perrupato, con un diagnóstico de traumatismo grave de cráneo. El menor falleció en ese nosocomio poco después de su arribo. Mientras que el conductor de la moto, resultó con politraumatismos y también fue trasladado a ese centro asistencial, donde quedó internado.

A la hora del accidente, era intenso el tráfico vehicular por ese lugar, por lo que la policía debió ensayar una serie de desvíos por arterias aledañas.

Interviene en el hecho la Oficina Fiscal 12, mientras que el triste episodio se produjo en jurisdicción de la Seccional 28, de Palmira.

En el barrio Jardín

El lunes, un enfermero que iba en moto a su trabajo, fue embestido en la zona del barrio Jardín en San Martín, y se encuentra internado en grave estado en el hospital Saporiti, de Rivadavia.

Leé también: San Martín: un hombre se encuentra en grave estado tras chocar con su moto a una camioneta

 Foto ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *