Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Palmira ante la chance de ser el único representante mendocino

Palmira ante la chance de ser el único representante mendocino

El Club Atlético Palmira se jugará la clasificación hoy a las 16hs en calle Olascoaga frente a Huracán, en la llave que enfrenta a los únicos conjuntos mendocinos que siguen en carrera en el Torneo Federal B de Transición. El que gane, se meterá entre los 16 mejores de esta competición.

El partido de ida mostró a dos rivales parejos, Palmira hizo méritos para sacar una diferencia al Globo, aunque el partido finalmente terminó 1 a 1.

El equipo dirigido por Tomás “Loro” Ortíz llegó a esta instancia tras finalizar en la tercera posición de la zona 7 con quince puntos, producto de cinco victorias y cinco derrotas; con once goles a favor y diez en contra.

Huracán, por su parte, se quedó con la segunda posición de la zona 8 producto de cuatro victorias, un empate y tres caídas. Convirtió ocho goles, y le marcaron cinco

Los números de Palmira como visitante

El Jarillero como visitante cosechó cuatro derrotas frente a Desamparados, Sportivo Peñarol, Juventud Alianza y Luján de Cuyo, mientras que venció a Trinidad en San Juan.

Con respecto a la efectividad goleadora, hay que señalar que marcó dos goles, y recibió siete.

 

Los números de Huracán como local

El elenco que comanda el “Pollo” Videla se hizo muy fuerte en su estadio durante la fase de grupos. Allí cosechó 10 de los 12 puntos que puso en juego, fruto de sus victorias frente a Jorge Newbery de Villa Mercedes, Atlético Argentino, Estudiantes de Río Cuarto y del empate frente a San Martín.

Cuando jugó en el General San Martín no recibió goles y convirtió cuatro.

Palmria Huracan 1Las claves del encuentro

Palmira deberá hacerse fuerte desde el orden táctico, para contrarrestar el mayor peso individual que tienen algunos jugadores de Huracán Las Heras. Pero deberá agregar actitud y carácter para poder sobreponerse a un marco adverso, como puede ser un público fervoroso y arbitrajes localistas. Además deberá reducir el margen de error. En series tan parejas, el mínimo detalle puede hacer la diferencia.

De más está decir, que el humilde pero corajudo Palmira, va como punto a Las Heras. Y ojalá que sea banca.

Probables Formaciones:

Huracán LH: Ezequiel Pelayes; Marcos Barrera, Adolfo Tallura, Axel Mayer y Leonardo Ulloa; Diego Pereyra, Fernando Cámara, Fernando Pistone y Matías Guardia; Matías Navarro y Marcos Báez. DT: Juan Pablo Videla

Palmira: Diego Narváez; Iván Constantini, Alejandro Abba , Martín Preziosa, Nahuel Buenanueva; Leandro Morales, Pablo Cayla, Franco Coca, Adrián Benito; Gonzalo Ferro y Rodolfo Juárez. DT: T.Ortíz

Árbitro: Nelson Benítez

 

Fotos: José A. Ocampo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *