Montemar 150×150

SÁBADO: Caluroso y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en la madrugada con tormentas en los tres oasis productivos. Ingreso de frente sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC
LUNES:Nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 31ºC Mínima: 20ºC
MARTES: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC

Palmira barre con el invicto de Andes y se trae una gran victoria de General Alvear

Palmira barre con el invicto de Andes y se trae una gran victoria de General Alvear

El Aurinegro venció por 3 a 2 a Andes y sumó tres puntos importantes para salir del fondo de la tabla. 

 

En un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona B de la Región Cuyo del Torneo Federal B, el Club Atlético Palmira logró una gran victoria al vencer por 3 a 2 a Andes en General Alvear. De esta manera la Escoba logró su primera victoria en el torneo, mientras que Andes se quedó sin invicto.

 

En un partido muy intenso, Pablo Sánchez a los 6′ de la etapa inicial adelantó a Palmira en el marcador. Mientras que a los 29′, Javier Devia marcó el empate para el conjunto local.

 

La etapa complementaria estuvo plagada de emociones, ya que Gonzalo Carmona marcó el 2 a 1 para el conjunto Jarillero a los 15′. Andes fue al ataque y a los 41′ encontró el empate a través de un tanto convertido por Horacio Anzorena.

 

Cuando el partido se acababa, y todo parecía indicar que el encuentro terminaría en tablas, apareció Ivan Constantini para decretar el 3 a 2 a favor del Aurinegro.

 

Con este resultado, la Escoba barre con el invicto de Andes y le da aire a su DT, Tomás Ortíz, para que continúe en su cargo. En la próxima fecha, Palmira recibirá a La Libertad, mientras que Andes viajará a Villa Mercedes para enfrentar a Jorge Newbery.

 

 

Foto de archivo.

(1) Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *