Montemar 150×150

SÁBADO: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 15ºC
DOMINGO:Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche en el oasis sur. Máxima: 33ºC Mínima: 18ºC
LUNES: Nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche, poco cambio de la temperatura. vientos moderados del noreste rotando al sector sur. Máxima: 32ºC Mínima: 19ºC
MARTES: Parcialmente nublado y ventoso, descenso de la temperatura, vientos del sector sur. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 20ºC

Palmira batió a La Libertad. San Martín empató y sigue último

Palmira batió a La Libertad. San Martín empató y sigue último

 

En partidos correspondientes a la sexta fecha de la Zona B de la Región Cuyo del Torneo Federal B, el Club Atlético Palmira logró una importante victoria por 2 a 1 frente a La Libertad y escala en la tabla de posiciones. El Atlético Club San Martín, por su parte, igualó como local 1 a 1 frente a Sport Club Pacífico de General Alvear.

 

 

El Aurinegro confirma su levantada

 

Palmira logró una importante victoria y se impuso por 2 a 1 frente a La Libertad en el José Castro. A los 31’ de la etapa inicial, Stefano Ponce encontró un rebote en el borde del área grande, y con un fuerte derechazo puso en ventaja al Albirrojo.

 

Sin embargo, poco le duró la alegría al equipo visitante, ya que a los 35’ Gonzalo Carmona igualó de penal para el elenco Jarillero, y cuando el reloj marcaba 40’, el árbitro expulsó a Stefano Ponce.

 

La etapa complementaria mostró a Palmira con mayor ambición, empujado por su gente, y con la necesidad imperiosa de sumar de a tres. A los 39’ de la etapa complementaria, la visita se quedó con 9 hombres ya que Damian Cabrera vio la cartulina roja.

En la previa, ambos conjuntos mostraron mensajes de los «Atletas de Cristo»

El equipo dirigido por Juan Abba se refugió atrás y defendía el punto con garras y dientes, mientras que Palmira llenaba de centros el área Albirroja. Tanto va el cántaro a la fuente, que el equipo de Tomás Ortíz tuvo su premio. En el último minuto, llovió un centro desde la mitad de cancha al área visitante y, tras un desvío, fue conectado de cabeza por Iván Constantini para mandar la pelota al fondo de la red y desatar la algarabía del público local.

 

Con este resultado, Palmira confirma su levantada y alcanza los 7 puntos en la tabla. La Libertad, por su parte, se queda con 6.

 

En la próxima fecha, el Palmira visitará a Rodeo del Medio mientras que La Libertad recibirá a Jorge Newbery de Villa Mercedes.

 

 

El Lobo le mordió agónicamente un punto al León

 

El Atlético Club San Martín empató 1 a 1 frente a Sport Club Pacífico de General Alvear. Eduardo Garín puso en ventaja al Chacarero a los 29’ de la etapa inicial.

 

En la etapa complementaria, Pacífico se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Ariel Olguín. Con la ventaja parcial, el árbitro del encuentro, a instancias de su asistente, anuló mal un gol a Juan Echarri, que hubiera significado el 2 a 0 Albirrojo.

Sin embargo, en lo que va del torneo, la suerte no parece estar del lado del León, y en el segundo minuto del tiempo adicionado, Federico Amaya igualó para el Lobo.

 

El gol visitante desató la furia de los espectadores que estaban en el Libertador General San Martín y el árbitro Luis Martínez, de San Rafael, se retiró con custodia policial.

 

Con este resultado San Martín continúa último en la tabla de posiciones con 4 puntos. Pacífico, por su parte, llega a 9.

 

En la próxima fecha, San Martín viajará al Jardín del Bajo para enfrentar a Luján mientras que Pacífico recibe a Montecaseros.

 

 

 

Fotos: Facebook San Martín y La Libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *