Montemar 150×150

JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC
VIERNES: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 26ºC Mínima: 10ºC
SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 13ºC

Palmira: desmantelaron dos kioscos de cocaina y marihuana

Palmira: desmantelaron dos kioscos de cocaina y marihuana

Al parecer cada vez es más útil el “fonodrogas”, ya que la comunidad lo utiliza en forma permanente y  anónima para denunciar lugares donde se venden sustancias prohibidas. La Policía de Mendoza  realizó tareas propias a través de efectivos especialistas en el tema, logrando  desbaratar dos kioscos en Palmira

Personal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico San Martín, allanó a las 17 horas de ayer, dos departamentos de la calle Lencinas al 600 del distrito Palmira.

Los efectivos, dando cumplimiento a lo ordenado por la Justicia Federal, realizaron la medida secuestrando en el primero de los domicilios, 23 gramos de cocaína, 20 gramos de marihuana y una balanza digital. En el segundo, 560 gramos de marihuana distribuidos en 23 cigarrillos de armado artesanal, picadura y un trozo de ladrillo y 2000 pesos producto de la venta ilegal de estupefacientes. Al finalizar este procedimiento, dos hombres de 24 y 34 años fueron trasladados a la Unidad Penitenciaria Federal N° 32, quedando en calidad de detenidos por infracción a la Ley 23.737.

Según informaron fuentes policiales, en este trabajo se contó con el aporte de información que se complementó con tareas propias de investigación y seguimiento.

La orden de allanamiento fue ordenada por el Juzgado Federal  N° 1, cuyo titular es el Dr. Walter Bento y Secretaría Penal C, a cargo de la Dra. Mariela Andía.

El número de teléfono denominado “Fonodrogas” es el 4233-233 con atención las 24 hs. del día, canal de comunicación totalmente anónimo a través de los cuales se pueden manifestar denuncias sobre cualquier tipo de actividad ilícita relacionada con la Ley Nacional de Estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *