Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con precipitaciones y poco cambio de la temperatura, vientos del sector sur. Mejorando a partir de la tarde. Máxima: 21ºC Mínima: 12ºC
LUNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 11ºC
MARTES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 12ºC

Palmira: el hombre encontrado ahorcado en el vagón de tren, llevaría varios días en ese lugar

Palmira: el hombre encontrado ahorcado en el vagón de tren, llevaría varios días en ese lugar

El cuerpo de un hombre fue encontrado pasado el mediodía de este miércoles, colgado, en el interior de un vagón de tren, en Palmira.

Si bien las primeras informaciones hablaban de que podría haber sufrido algún tipo de calcinamiento, este hecho fue descartado, de acuerdo a lo que trascendió de fuentes que trabajan en el lugar.

Aparentemente, su muerte se produjo porque se habría colgado de una cuerda en torno a su cuello y ello le habría provocado el fallecimiento.

En el lugar, ante numerosos vecinos, la policía científica trabaja para realizar los peritajes correspondientes a fin de determinar la identidad y la causa fehaciente de la muerte.

El trabajo policial y de funcionarios judiciales que se encuentran en Carril San Pedro antes del cruce férreo, se realiza bajo una temperatura de 32 grados y un olor nauseabundo que emana del cuerpo, en la ardiente tarde palmirense.

Se estima que lleva más de diez días de fallecido y si bien primero se dijo que pudo haber estado calcinado, en realidad el cuerpo apareció en total descomposición, fruto de los largos días y altas temperaturas.

Los investigadores, buscan determinar si hay alguna relación con este hombre que apareció ahorcado y alguna persona que haya sido denunciada por sus familiares como desaparecida.

(1) Comentario

  1. Pingback: Sería de Emmanuel el cuerpo encontrado en Palmira | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *