Montemar 150×150

VIERNES: Algo nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 13ºC
SÁBADO: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 14ºC
DOMINGO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste en la tarde. Ingreso de frente frío. Máxima: 29ºC Mínima: 16ºC

Palmira: encontraron huesos presuntamente humanos en una bolsa de basura

Palmira: encontraron huesos presuntamente humanos en una bolsa de basura

La zona sur de Palmira se vio sacudida esta tarde por la aparición de una bolsa de huesos, presuntamente humanos, que se encontraban en una bolsa de basura y que fueron encontrados, casi por accidente.

El hallazgo lo hizo personal de recolección de la municipalidad de San Martín, que durante un operativo de limpieza observó una bolsa rota desde donde sobresalían esos huesos, lo que despertó su curiosidad, por lo anómalo.

De inmediato dieron aviso a la policía, que se dirigió al lugar del hallazgo, que fue en calle Julio Le Parc (ex Uriburu) antes de llegar a Remedios de Escalada y se montó un operativo de seguridad para preservar la escena, que congregó a buena cantidad de estudiantes secundarios de una escuela cercana y a vecinos que a diario transitan el lugar.

Al lugar arribó hace instantes la Policía Científica, quien se ocupará del análisis de los mismos.

Un vecino que no quiso aportar su nombre, cuyas iniciales son WM, arriesgó ante Tiempo del Este que “estos huesos son adquiridos por estudiantes de medicina, para completar sus estudios. Y quienes lo venden son personas inescrupulosas, que generalmente trabajan en los cementerios”.

Interviene en el hecho, Oficina Fiscal 12

El pasado 16 de febrero, en la Villa Antigua, de La Paz, encontraron restos humanos durante una excavación en una vivienda. A diferencia de este caso, se cree que dichos restos pertenecían a algún cementerio -tal vez hace más de un siglo- existir en el lugar.

Leé también: Restos óseos humanos fueron encontrados en una vivienda de Villa Antigüa

Crédito fotográfico: José Ocampo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *