Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Tiempo bueno, cielo algo nublado, poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 27ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC

Palmira fue el único que cantó victoria

Palmira fue el único que cantó victoria

 

Por la tercera fecha del Torneo Federal B, el Jarillero derrotó por la mínima a Huracán de San Rafael. San Martín se trajo un punto de General Alvear. Montecaseros igualó uno a uno como local frente a Huracán Las Heras.

 

La Escoba levanta vuelo

Con un gol del “Pájaro” Malinar, el equipo dirigido por el “Chimango” Andrada venció uno a cero en el José Castro a Huracán de San Rafael. De esta manera, Palmira consiguió su primera victoria en el torneo.

 

Cuando apenas iban ocho minutos de la etapa inicial, Horacio Malinar puso en ventaja al local con un fuerte zapatazo. A partir de allí, Palmira manejó la pelota con la tranquilidad que le brindó la ventaja.

 

La Escoba contó con algunas chances para liquidar el pleito, pero le faltó precisión en los últimos metros. Huracán, también tuvo alguna chance, pero aislada, ya que fue Palmira quien manejó los hilos del partido.

 

En la próxima fecha, La Escoba enfrentará a Rodeo del Medio en condición de visitante.

 

El León se trajo un punto

San Martín PacíficoEl Atlético Club San Martín logró un valioso punto en condición de visitante tras igualar sin goles frente a Pacífico de General Alvear.

 

El partido fue muy cerrado. Ambos equipos pelearon fuertemente la mitad de cancha. El local tuvo las mejores ocasiones, pero Marcos Argüello, arquero Albirrojo tuvo una destacada actuación.

 

Con este punto, el equipo de Carlos Mazzola abandonó el último puesto de la tabla de posiciones de la Zona B, y se ubica penúltimo. El León, que todavía no convirtió goles en lo que va del torneo, recibirá la próxima fecha al Centro Empleados de Comercio.

 

 

El Lobo puntero e invicto

MontecaserosMontecaseros empató uno a uno frente a Huracán de San Rafael y continúa como líder e invicto en la Zona B del Torneo Federal B.

 

Tras un primer tiempo chato, y sin ocasiones de gol, Montecaseros se puso en ventaja con un gol de Gabriel Andrada sobre 18’ de la etapa complementaria.

 

Cuando parecía que el local se haría dueño del trámite, el sancarlino Luis Echenique sancionó un dudoso penal para el Globo lasherino que Lucero intercambió por gol.

 

Con el marcador igualado, el local buscó presionar más arriba y hacerse dueño del trámite. El Lobo contó con algunas situaciones, pero el Globo también tuvo las suyas, por lo que la igualdad pareció justa.

 

Este empate mantiene a Montecaseros en la cima de la tabla de posiciones y en la próxima fecha deberá viajar hasta General Alvear para enfrentar a Sport Club Pacífico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *