Montemar 150×150

VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del este. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

Palmira insegura: asaltan y balean a un empleado de panadería

Palmira insegura: asaltan y balean a un empleado de panadería

 

Anoche, un empleado de una panadería de Palmira, ubicada en Patricias Mendocinas al 360,   sufrió un violento asalto por parte de 2 delincuentes que se llevaron unos pocos pesos que había en la caja.

Sucedió casi a las diez de la noche de este lunes, en la panadería Maggiori, y de acuerdo a fuentes policiales, Franco Trujillo, un empleado de 24 años que trabajaba a esa hora, fue a atender a una pareja que entró al negocio. Casi de inmediato, uno de los malvivientes, el hombre,  extrajo un arma de fuego exigiendo a los gritos la entrega de la recaudación.

Luego de amenazar a Trujillo, quien le aclaró que casi no había plata en la caja,  el hombre disparó contra el joven y huyeron con el magro botín (una balanza digital) , a bordo de una moto en la que se perdieron en las sombras de la noche. El baleado fue trasladado de urgencia al hospital Perrupato, donde los médicos actuantes comprobaron que presentaba una herida de arma de fuego, con orificio de salida,  lo que le ocasionó una fractura de tibia, por lo que quedó internado, afortunadamente, fuera de peligro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *