Montemar 150×150

VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del este. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

Palmira: la policía incautó droga y un arma de fuego

Palmira: la policía incautó droga y un arma de fuego

Personal del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico Zona Este, realizó un allanamiento en el distrito Palmira, departamento San Martín. Dos personas resultaron detenidas. 

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que, tras realizar las investigaciones pertinentes, “se llevó a cabo el allanamiento en Calle Yapeyú al 300” de la Ciudad de Palmira. Allí fueron secuestrados «3 kilos de marihuana y un arma de fuego». Por el hecho quedó detenida “una mujer y su compañero” quien intentó darse a la fuga pero fue capturado en el mismo domicilio por los efectivos.

Desde el Ministerio de seguridad recordaron que “el número de teléfono denominado “Fonodrogas” es el 4-233-233 con atención las 24 hs. del día, canal de comunicación totalmente anónimo a través de los cuales pueden manifestar denuncias sobre cualquier tipo de actividad ilícita relacionada con la Ley Nacional de Estupefacientes”.

Intervienen en las causas, el Juzgado Federal N° 1 del Dr. Walter Bento y Secretaría Penal A, a cargo del Dr. Alberto Carelli, quienes dispusieron la detención de los involucrados, y el secuestro de elementos de interés para las causas.

 

Imagen solo ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *