Montemar 150×150

SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC
DOMINGO: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 20ºC
LUNES: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, inestable hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC
MARTES: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos leves del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 21ºC

Palmira: le robaron el celular, se resistió y lo balearon en el pie. Hay un detenido

Palmira: le robaron el celular, se resistió y lo balearon en el pie. Hay un detenido

En la tarde de este martes, un joven que caminaba por calle Moreno y Bertolini, al sur de la ciudad de Palmira, fue asaltado y baleado en uno de sus pies. El agresor se dio a la fuga. Hay un hombre detenido, quien podría ser un cómplice.

Cerca de las 17.30 horas, un joven que caminaba por calle Bertolini y Moreno, de Palmira, fue abordado por un hombre que, le exigió que le entregase el celular. Ante la resistencia de Miguel, nombre de pila de la víctima, el ladrón le efectuó un disparo de arma de fuego que impactó en el pie

Personal policial que se encontraba en las cercanías, observó una moto en actitud sospechosa, marca Appia patente 333-IQJ, cuyo conductor trasladaba a un acompañante. Ambos,  al observar el cerco policial dejaron la moto tirada y se dieron a la fuga. El conductor ingresó a un domicilio cercano y su acompañante, el presunto autor del disparo y robo del celular, alcanzó a escapar en otra dirección.

A los pocos minutos, un hombre salió del domicilio mencionado, afirmando que la moto que había quedado tirada era de su propiedad, por lo que fue aprehendido de inmediato en averiguación de los hechos. Trascendió que su apodo sería “el mocoso Ibars”, de 42 años. En tanto que el fugado, estaría identificado y se aguardaría de un momento a otro, su detención.

Finalmente, se supo que el joven baleado fue trasladado al hospital Perrupato, diagnosticándosele “herida de arma de fuego en pie izquierdo, con orificio de entrada sin salida”, por lo que no se le extirpó el proyectil y fue dado de alta.

 

Imagen ilustrativa

 

3 Comentarios

  1. Melchor

    Mal ahí. El mocoso ibars es menor. Me parece que los informantes andan mal. Detenido no hubo y moto tirada menos… Jajaja diario vende humo.

    Reply
  2. Enzo

    Fue un pendejo de 17 años y no hay ningun detenido esta muy mal la informacio que estan dando nunca uvo una moto y fue una sola persona

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *