Montemar 150×150

LUNES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos del este. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
MARTES: Mayormente nublado con lloviznas aisladas y poco cambio de la temperatura Máxima: 20ºC Mínima: 15ºC
MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos del noreste. Máxima: 26ºC Mínima: 14ºC

Palmira: murió apuñalado por “el Brian”

Palmira: murió apuñalado por “el Brian”

Un hombre fue asesinado anoche en el Barrio Néstor Kirchner en un complejo episodio. El autor del hecho quedó detenido. Todo se habría originado por un caso de violencia de género. 

 

William Soria (25) murió en la noche del viernes, pasadas las 23 en el Barrio Néstor Kirchner de la Ciudad de Palmira. Una persona conocida como “el Brian” de 19 años quedó detenida e imputada por el hecho.

 

Según informó el Ministerio de Seguridad, una llamada ingresó al 911 denunciando un caso de violencia de género en el Barrio Néstor Kirchner. La llamada advertía de un hombre golpeando a su ex esposa. Al llegar al lugar, la policía no encontró al agresor en el domicilio indicado, aunque vecinos les advirtieron a los efectivos que se encontraba tirado a 150 metros del lugar.

 

Al desplazarse al lugar indicado, la policía encontró a William Soria herido de arma blanca en la mandíbula y la tráquea. Cuando llegaron los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) solamente pudieron constatar el deceso de Soria.

 

Según manifestaron algunos testigos, el autor del hecho era una persona conocida en el barrio como “el Brian”, quien tenía problemas de vieja data con Soria. Poco después, Brian fue detenido y declaró ser el autor del hecho.

 

La policía trasladó a la Oficina Fiscal de San Martín a Brian y a su hermana, la mujer que sufrió violencia de género. La mujer declaró que Soria, quien es su ex marido, apareció de manera repentina en su domicilio y comenzó a golpearla. Entonces Brian para defenderla le asestó un puntazo en el cuello, el cual terminó con la vida de William Soria.

 

Intervinieron en el hecho efectivos de la comisaría 28.

 

(Imagen solo ilustrativa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *