MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste, tiempo inestable. Ingreso de frente frío. Máxima: 30ºC Mínima: 18ºC
JUEVES: Nubosidad variable con tormentas aisladas y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
VIERNES: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura y vientos del noreste. Inestable hacia la noche con tormentas. Máxima: 34ºC Mínima: 20ºC

Palmira perdió con Huracán de San Rafael y Montecaseros conoce su rival para los play off

Palmira perdió con Huracán de San Rafael y Montecaseros conoce su rival para los play off

Huracán de San Rafael derrotó 2 a 1 a Palmira en la última fecha de la fase clasificatoria, correspondiente a la Zona Cuyo del Torneo Federal B.

El partido fue intensamente disputado y mérito a su mejor trabajo, los jarilleros abrieron el marcador por intermedio de Mortes.

Empató Ferreyra para el globito del Sur a los 42 de la primera fecha.

Y en el segundo tiempo, con emotivas alternativas frente a los dos arcos, se dio un partido abierto y con posibilidades de desnivel para ambos conjuntos.

Pero otra vez, a tres minutos del final del partido,  fue Hernández el que puso cifras definitivas en el partido.

Con este resultado, Huracán de San Rafael se aseguró el primer puesto en su zona y Montecaseros quedó en segundo lugar.

Palmira fue un dignísimo adversario, puesto que no jugaba por nada. Alguna merma física en el segundo tiempo, sumado a que los cambios practicados por el técnico jarillero no dieron el suficiente resultado, al margen de algunos fallos localistas del árbitro, sirvieron para cimentar la última presentación palmirense en el Federal B 2018.

El equipo Jarillero debió soportar innumerables inconvenientes durante todo el campeonato, pero jugadores y cuerpo técnico sacaron adelante al equipo con buen fútbol en algunos partidos y hombría para transpirar la camiseta.

Los cruces de los play off, ahora quedarán así:

Montecaseros-Peñarol

Del Bono-Huracán SR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *